• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. [Oreus] Taberna (es123)

    solo dices que duermo pero no me pillas citys, igual en tu diccionario tiene distinto significado o esa no sabes jugar tanto como dices, q no lo dudo jajajajaja no pasa nada aprendiz, cuando iguales tops con Nestor, igual puedes unirte a la conversación, de momento te queda grande esto ;)
  2. [Oreus] Taberna (es123)

    A vale q tu tus citys las atacas tu solo, las 300mil voladoras de Kwadoa o pitufo no cuentan es vdd jajajaja Tampoco sabia q hundir colonos con retornos pertenece a los compañeros, venga acuestate crack, q pa lo q vas a sacar en este mundo... casi q podrias ni haberlo empezado meme
  3. [Oreus] Taberna (es123)

    si llego a saber que te picas tanto no digo nada loko jajajaja es que yo a diferencia de ti no meto colonos para perderlos jajaja, si cada vez que metes un colono a los 5seg tienes que retirarlos... y eso si no los pierdes... pues es un poco meme la vdd es que te he quitado las mismas citys q tu...
  4. [Oreus] Taberna (es123)

    parece que no encontro la estadistica en la que me supera jajaja, murio...
  5. [Therma] Taberna (es126)

    nick? no, quiero respuesta, ahora no puedo dormir por esa duda
  6. [Oreus] Taberna (es123)

    en que estadistica del juego? espera que te hago resumen jajajajaja casitas unhyan (5) > nestor (68) > destrupolis (82) atacantes unhyan (3) > nestor (12) > destrupolis (39) defensores unhyan (24) > nestor (26) > destrupolis (46) eres el mas malo de los 3, no esta mal crack :)
  7. [Oreus] Taberna (es123)

    Maradona > Nestor?
  8. [Therma] Taberna (es126)

    mi duda es, cuando tienes 40 citys y atacas a otro de mas de 40 citys, ese si te devuelve el ataque es un abuson o no?? todo lo demas lo he entendido eh, jurao no sabiamos lo que teniamos....
  9. [Oreus] Taberna (es123)

    jajajajajajajaja padre
  10. [Oreus] Taberna (es123)

    La idea era matarle barquitos no humillarlo.... las aldeas no se pueden atacar sorry... (solo es un dato)
  11. [Oreus] Taberna (es123)

    cuentame mas :)
  12. [Oreus] Taberna (es123)

    upss c mamo
  13. [Therma] Predicciones (es126)

    nink?
  14. Nuevo mundo [Feedback] - Therma

    no acogemos refugiados sorry
  15. [Oreus] Taberna (es123)

    mis hue... en tu boca se hacen bola
  16. [Oreus] Taberna (es123)

    Hola
  17. Nuevo mundo [Feedback] - Therma

    no juego este mundo, nadie me ha invitao, soy una vistima del sistema
  18. [Oreus] Taberna (es123)

    no te conozco, por favor no me molestes gracias
  19. [Oreus] Taberna (es123)

    y tu eres? es que gente q esta por debajo de unihan (unhyan para los amigos) en la clasificación no os conozco sorry :)
Arriba