Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Dejar de operar y jugar en el mismo server.

Banned
    Poder de Reputación
    0

Arrow top Dejar de operar y jugar en el mismo server.

Propuesta: Que el Team, Soporte y Moderadores no puedan jugar en el mismo server (que no mundo).
    Razón: No veo ético que una persona juegue y modere (entendiendo moderar SGO, GO, MOD, etc.) en un mismo server, ya que las personas no somo máquinas y esto mejoraría mucho la imparcialidad o las posibles especulaciones. Igual que no se le permite a un árbitro arbitrar y jugar en una misma liga. El principal problema y excusa que se había tenido hasta hoy es que un moderador tiene el derecho de jugar al grepolis en el server de su país.

Al abrirse el server argentino, todo esto queda atrás, un español puede jugar en el server español y moderar el server argentino y viceversa, la lengua ya no es un impedimento.
    Detalles: Que los moderadores de este server no puedan jugar en este server, sino que moderen o jueguen en el argentino y viceversa.
    Ayuda visual: -
    Balance: Positivo, mucha más transparencia por parte del Team y se cierran especulaciones por parte de los jugadores.

El único contra es que conllevará una reestructuración bastante grande de todo el equipo y que no se puede hacer del día a la mañana ya que el equipo de es.grepolis es mucho más grande que el server argentino y, seguramente, se necesitará que el server argentino vaya avanzando para encontrar suficiente gente capacitada como para cubrir todo el team español (para cubrir el server argentino, con parte del team español es suficiente).

Nunca las grandes reformas fueron fáciles.
    Resumen: Se admiten detalles y sugerencias, además de un debate, pido a los moderadores que los post que sean acusaciones directas se borren, pero que no se cierre el hilo.

Banned
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

A favor por todas las razones expuestas anteriormente.

Criatura Mitológica Avatar de Lord Tiago
    Poder de Reputación
    5

Predeterminado

La verdad es que no le veo sentido a esta idea...

Banned
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Lord Tiago Ver Mensaje
    La verdad es que no le veo sentido a esta idea...
    ¿Podrías decirme las razones?

Miembro honorífico Avatar de Astoret
    Poder de Reputación
    8

Predeterminado

En primer lugar, los moderadores y operadores .ES ya no juegan en los mundos donde ejercen, por lo que el argumento pierde todo sentido desde el inicio.

En segundo lugar, el principal motivo para crear un servidor argentino es para que los argentinos y países cercanos tengan un foro y un soporte con sus modismos e indiosincracias culturales, con lo que también pierde sentido esta propuesta, en mi opinión.
      Spoiler  
    De nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas.
    Los sueños anuncian otra realidad posible, y los delirios otra razon.
    En los extravios nos esperan los hallazgos
    Porque es preciso perderse para volver a encontrarse.

Hoplita Avatar de erpeto
    Poder de Reputación
    6

Predeterminado

pues por que yo creo que tienen derecho a jugar donde quieran,siempre y cuando no moderen u operen ese mundo.
    tu has puesto el ejemplo de la liga,ahora yo te pongo el del policia municipal que vive en un pueblo y trabaja en el mismo pueblo,si tu has tenido cualquier enfrentamiento con el y tienes el coche bien aparcado no hay multa,pero si lo tienes mal aparcado nadie te podra evitar esa multa.

ya estoi cansado de tantos lloriqueos para el equipo que hace que esto funcione asi que mi voto es EN CONTRA.
    somos reyes sin corona de un reino sin futuro

Criatura Mitológica Avatar de Lord Tiago
    Poder de Reputación
    5

Predeterminado

Cita Iniciado por insidiashhh Ver Mensaje
    ¿Podrías decirme las razones?
    "En primer lugar, los moderadores y operadores .ES ya no juegan en los mundos donde ejercen, por lo que el argumento pierde todo sentido desde el inicio."

Banned
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Astoret Ver Mensaje
    En primer lugar, los moderadores y operadores .ES ya no juegan en los mundos donde ejercen, por lo que el argumento pierde todo sentido desde el inicio.

En segundo lugar, el principal motivo para crear un servidor argentino es para que los argentinos y países cercanos tengan un foro y un soporte con sus modismos e indiosincracias culturales, con lo que también pierde sentido esta propuesta, en mi opinión.
    Si los jugadores de un mundo SÓLO jugaran en ese mundo, te daría toda la razón en tu primera parte, pero creo que es difícil que a estas alturas no hayas estado operando en un mundo donde hayan jugadores que juegan el mundo que tú mismo estás jugando.

Segundo, hay jugadores argentinos (y viceversa) que pueden moderar/operar allí y jugar en este server, de hecho, no todos los argentinos de este server irán a jugar allí. Respecto al tema cultural, ¿por qué hay moderadores sudamericanos? Si se abre un server argentino, ¿dejará de haber moderadores argentinos en este server? Espero que los argumentos a esta respuesta sean fuertes, sino te estarás contradiciendo.

Un saludo.

Cita Iniciado por erpeto Ver Mensaje
    pues por que yo creo que tienen derecho a jugar donde quieran,siempre y cuando no moderen u operen ese mundo.
    tu has puesto el ejemplo de la liga,ahora yo te pongo el del policia municipal que vive en un pueblo y trabaja en el mismo pueblo,si tu has tenido cualquier enfrentamiento con el y tienes el coche bien aparcado no hay multa,pero si lo tienes mal aparcado nadie te podra evitar esa multa.

ya estoi cansado de tantos lloriqueos para el equipo que hace que esto funcione asi que mi voto es EN CONTRA.
    ¿Cómo se puede beneficiar ese policía de su cargo de policía en ese pueblo? Por cierto, los funcionarios también tienen una serie de restricciones y de formación.

¿Verías sentido que Mourinho arbitrara un Barça-Getafe?

Esta propuesta acabaría con gran parte de los lloriqueos al equipo.

Cita Iniciado por Lord Tiago Ver Mensaje
    "En primer lugar, los moderadores y operadores .ES ya no juegan en los mundos donde ejercen, por lo que el argumento pierde todo sentido desde el inicio."
    ¿Y? Si soy GO y vi que tú tenías cuenta compartida con erpeto en el mundo Kappa y tiempo más tarde juego en Juktas, donde vosotros dos también estáis, ¿quién me impide a mí, no aprovecharme "sin querer" de lo que vi? Porque por mucho que quiera borrar mis recuerdos, lo seguiría sabiendo y ya estaría planeando la guerra con ese factor (y planear la guerra con ese factor, no quiere decir aprovecharme activamente, sino pasivamente).
    Última edición por insidiashhh; 07.02.13 a las 17:30

Capitán Avatar de frangal
    Sumergido en una Sociedad Transformadora de Ideas y Pensamientos
    Poder de Reputación
    9

Predeterminado

No se si tuviste en cuenta el detalle que hubo, hay, y seguirá habiendo moderadores y operadores latinoamericanos

por otro lado, el caso que tú muestras no tiene nada de ilegal.
    y en el caso que lo fuera, te comerías una sanción por violar las reglas del juego y perderías tu rango de GO

R.I.P. LEYENDARIO

Miembro honorífico Avatar de Astoret
    Poder de Reputación
    8

Predeterminado

Si los jugadores de un mundo SÓLO jugaran en ese mundo, te daría toda la razón en tu primera parte, pero creo que es difícil que a estas alturas no hayas estado operando en un mundo donde hayan jugadores que juegan el mundo que tú mismo estás jugando.
    Esto es la acusación de siempre, y no voy a responder porque ya sabemos todos lo que buscas con esto. Si algo, te diría que te faltan más argumentos "fuertes", como dices tú, o evidencias para alegar lo que alegas con esto. Y al tenerlos, que los presentes a quien corresponde.

Segundo, hay jugadores argentinos (y viceversa) que pueden moderar/operar allí y jugar en este server, de hecho, no todos los argentinos de este server irán a jugar allí. Respecto al tema cultural, ¿por qué hay moderadores sudamericanos? Si se abre un server argentino, ¿dejará de haber moderadores argentinos en este server? Espero que los argumentos a esta respuesta sean fuertes, sino te estarás contradiciendo.
    Ahora, como jugadora, tengo el derecho al igual que todos de jugar en la comunidad que quiera, y si es con mi familia, mi vecino de al lado, mi mejor amigo de toda la vida o una nueva amiga colombiana que he hecho en el Grepolis, debía poder hacerlo, y en la comunidad que tenga los atributos (los que fueran) que yo busco, sean estos una gente que se exprese como yo, un servidor sin bono nocturno, un mundo con los características que me gustan lanzado en el momento que lo busco, etc, etc... Ahora porque se abra un servidor argentino, pongo la mano en el fuego ahora mismo a que no todos los sudamericanos vayan a ir ahí ni que ningún español no vaya a ir. Al menos en la comunidad .ES vamos a seguir ofreciendo un servicio que pueda cumplir con los expectativos tanto de españoles y de sudamericanos con nuestro staff.

También, como he recordado muchas veces en muchos hilos, es gracias a la actividad de nuestros miembros como jugadores que la mayoría de los bugs se encuentran antes incluso de que los usuarios se den cuenta. Nos atarías las manos y obtendrías un servicio más lento y menos eficaz imponiendo una separación innecesaria.

Por qué tanta insistencia en "castigar" a unas personas que se dedican de manera voluntaria a ayudar su Comunidad? Que jueguen donde quieran, que ya son muchos los que vigilan para que lo hagan correctamente.

¿Y? Si soy GO y vi que tú tenías cuenta compartida con erpeto en el mundo Kappa y tiempo más tarde juego en Juktas, donde vosotros dos también estáis, ¿quién me impide a mí, no aprovecharme "sin querer" de lo que vi? Porque por mucho que quiera borrar mis recuerdos, lo seguiría sabiendo y ya estaría planeando la guerra con ese factor (y planear la guerra con ese factor, no quiere decir aprovecharme activamente, sino pasivamente).
    Esta es buena! Demuestra perfectamente que la mayoría de los "malentedidos" o sospechas vienen del desconocimiento. Tienes idea de cuántos tickets vemos en un día como para acordarnos meses después de una conexión compartida? Por no contar con el hecho de que el 90% de las veces ni te fijas en el nick del que te escribe, sino en solucionarle el problema directamente. Luego en el caso en que pudiera ocurrir, pues se denuncia, se investiga y se toma medidas si se demuestra cierto... para eso tenemos jefes!
    Última edición por Astoret; 07.02.13 a las 17:47
      Spoiler  
    De nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas.
    Los sueños anuncian otra realidad posible, y los delirios otra razon.
    En los extravios nos esperan los hallazgos
    Porque es preciso perderse para volver a encontrarse.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo