Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Grepolis Devblog: Rediseño de la interfaz de juego

Poder de Reputación
    9

Eye Grepolis Devblog: Rediseño de la interfaz de juego

Interface Redesign: Final Version

Podéis compartir vuestras irmpresiones sobre el diseño final planeado para Grepolis. ¿Qué os parece?

ILUV ☀ Shekh ma shieraki anni ☆ para ti

Spoiler  

No te cruces en mi camino para perjudicarme, todo lo que me lances te vuelve repelido con más fuerza.

Herrin des Sees

Caballero
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Hombre... Si hablamos unicamente de la interfaz grafica y teniendo en cuenta que el webmaster (por llamarle algo) dio marcha atras en su odioso menu flotante... Me parece genial y magnifica!!!!

Poder de Reputación
    7

Predeterminado

Bueno.... a mi me parece el cuadro de mandos de una nave klingon a punto de atacar esa isla, pero no es feo. ¿Se va a incluir con esto la anunciada vista panorámica de la ciudad?

Caballero
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonetxa Ver Mensaje
    Bueno.... a mi me parece el cuadro de mandos de una nave klingon a punto de atacar esa isla
    No des ideas que ya veo la siguiente novedad "Una nave klingon por 1000 monedas de oro que hara las delicias de tus honderos antes de cada batalla y les otorgara un 40% mas de fuerza de ataque" (Nah... Es broma, se nota que el beta me deja demasiado tiempo libre)

Arquero Avatar de Gregor Bloodstone
    Poder de Reputación
    4

Predeterminado

Como diseño no está mal, pero yo situaría la información de las misiones en la parte inferior para dejar más espacio visible del mapa principal. Algo así:

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos."

George Bernard Shaw

Infante Avatar de JUANCAPAMA
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado

Me parece bastante cómoda a primera vista. ¿Para cuando el cambio? En la vista general del mar ¿no seria buena idea un zoom dinámico para explorar las islas con algo más detalle?
    __________________________UN GUERRERO NUNCA SE PREOCUPA POR SU MIEDO____________________________

Arquero Avatar de Gregor Bloodstone
    Poder de Reputación
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANCAPAMA Ver Mensaje
    ...En la vista general del mar ¿no seria buena idea un zoom dinámico para explorar las islas con algo más detalle?
    Sería una buena idea, pero creo que el problema ahí es que no hay mucho más nivel de detalle.
    "Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo… y por los mismos motivos."

George Bernard Shaw

Poder de Reputación
    7

Predeterminado

Cita Iniciado por Gregor Bloodstone Ver Mensaje
    Como diseño no está mal, pero yo situaría la información de las misiones en la parte inferior para dejar más espacio visible del mapa principal. Algo así:

Buena idea. Además, si los iconos fueses más pequeños, mejor. Y ya puestos a dar ideas, estaría bien una opción de pantalla completa para quitar de la vista todo excepto el mapa.