• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Gonorrea

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28352

claro por eso el porcentaje de muertes asciende un 100% en navidad ahora queda todo claro
 

DeletedUser9537

Sera por eso que da dolor de cabeza, náuseas, fatiga, humor de perros? la gran radioactividad que traen las lucesitas esas
 

DeletedUser9537

De acuerdo a los estudios, el uranio sólo se extrae en algunos países a nivel mundial
 

DeletedUser29310

Tengo varios estudios realizados en mi casa, soy fisico nuclear desde hace 23 años.
 

DeletedUser28352

pues voy a develar mi secreto gracias a mis investigaciones yo tengo 500 años pero aparento 18
 

DeletedUser9537

pero eso es normal, se trata de una maquinaria y tecnología especializadas
 

DeletedUser29310

Pero euskadi no es cierto q usas el wolframio mezclado con silicio para rejuvenecerte?
 

DeletedUser28352

uso la forma avanzado del wolframio el wloframicolutonetaro con eso sere inmortal
 

DeletedUser33432

entonces llego yo y lanzo una bomba nuclear y ganamos el concurso
 

DeletedUser29310

La induccion solida-liquida del acero 13 con la nata montada da un postre rico en radioactividad
 

DeletedUser27970

si a un cerdo le dejas chupar un poco de uranio el jamón te sale verde
 

DeletedUser9537

Pero aun hay otros métodos de generación eléctrica que parecen ser más plausibles y se están investigando actualmente Y probado a fondo. ke piensan?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba