• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Protección Nocturna

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Espero que se haga una encuesta de moral solo para saber "opiniones"...
 

DeletedUser27096

No se si jugaste algún mundo con bono, yo si. Bueno la cosa es que si en antigua te meten un colono ajustado ponte 2 segundos antes del bono, si no te salen ajustes perfectos perdiste la ciudad, ya que un colono con bono es prácticamente imposible tumbarlo, es decir todo el mundo mandaría colonos ajustados al bono, para perder el mínimo de tropas defendiendo un colono.
Exacto,el 90% de los colonos serian a las 23:59:59
 

DeletedUser30686

Lo voy a explicar lo mas sencillo que pueda. La gente que quiere dormir por las noches tiene mecanismos para hacerlo, si se pone bono nocturno se les protege aun más, en cambio los que queremos jugar por las noches, dormir poco, dormir las horas que queramos a los largo del día o lo que haga cada uno, pues no tenemos manera de evitar el bono si lo ponen y nos joderían el juego.

Esto es siempre proteger más a los que tienen maneras de protegerse. El juego no te obliga a estar despierto, a despertarte por la noche, a estar 24 horas conectado, eso lo elige cada uno. Si no te quieres despertar por la noche quita la alarma,o no estés en el frente,problema resuelto. A mi me gusta jugar por las noches, dormir pocas horas, estoy ocupado durante el día para jugar..... lo que yo haga o quiera, si se pone el bono a mi me joden, al igual que ami a muchos que juegan por la noche y esos que critican tanto atacar por la noche seguro que sus operativos más importantes los hacen por la noche.

No se si jugaste algún mundo con bono, yo si. Bueno la cosa es que si en antigua te meten un colono ajustado ponte 2 segundos antes del bono, si no te salen ajustes perfectos perdiste la ciudad, ya que un colono con bono es prácticamente imposible tumbarlo, es decir todo el mundo mandaría colonos ajustados al bono, para perder el mínimo de tropas defendiendo un colono.

Y te entiendo compañero, entiendo tu posición, pero, si te das cuenta, tu argumento es el mismo que daría otro bajo la perspectiva de una persona que querría el bono nocturno, en pocas palabras sería "yo tengo que madrugar por las mañanas y por eso necesito dormir"

Cierto, quitar la alarma y ya está, pero entonces no te darás cuenta de nada, y, ¿no te parece un poco injusto que porque quieras dormir tengas que abandonar un juego que te gusta?

Yo entiendo lo que tratas de decir, pero, piensa también en una persona que quiere dormir sus horas, es por eso que digo, que habría que complacer á ambas partes, un mundo con bono y otro no, así todos estamos contentos y no habrá problema.

Yo por ejemplo, me veo obligado a dejar este juego, porque en enero, entraré a las fuerzas armadas y ahí tendré que madrugar. No podré estar por las noches, y me sabe mal dejarlo, porque me gusta mucho, llevo desde el 2009, (unos años después me uní al foro) y me sabe mal dejarlo, y, sabemos que el nivel que hay aquí no es el mismo que en otro servidores, francamente, aquí te lo pasas mejor que en otros. Por eso digo, que estaría bien hacer ambos mundos, para que no haya ningún problema. Valgame dios, si parecemos políticos de España que, andan discutiendo siempre con lo mismo XD, gracias que esto es un juego y se puede modificar de manera en que todos estemos contentos, además, a lo mejor Le sale rentable a innogames y todo, si es que, haya bono o no, al final entraremos para jugar igual jaja, paso con las maravillas y pasaría igual con esto jaja
 

DeletedUser26168

En serio se ha hecho en una encuesta de este tipo antes de cambiar la moral? Repito, en serio?

Quitad la moral.
Hay un mundo sin moral, llamado Citera, por si te interesa entrar. Las mejores alianzas estamos en guerra.
Saluditos
 

DeletedUser23209

Yo entiendo lo que quiere decir Blas y es que los jugadores que no quieren el bono nocturno, en caso de que lo activen no tiene manera de evitarlo por la noche, se lo tienen que comer sí o sí, rompiendo totalmente su juego y el juego que se lleva realizando desde hace mucho tiempo en Grepolis en esta comunidad, que es por las noches si te despistas te puedes levantar sin cuidad.

Pero en cambio las personas que quieren dormir como bien dices tú o que no tienen la posibilidad por su situación de echarle todas las horas que les gustarían el juego tiene muchos mecanismos para defenderse como apagar la alarma, ponerse en segunda fila, quedarse en islas núcleos donde sus compañeros podrían defenderles sin mayor problema, y más aún ahora con la conectividad que tienen las alianzas que suelen usar métodos de contactar entre ellos de manera externa, para avisarse en caso de que caiga chivato e ir todos a defender una ciudad.

En este juego la ventaja casi siempre la ha tenido el defensor, y meter el bono nocturno sería aumentar más aún la defensa que tiene este jugador, además en los mundos con revuelta si metes revuelta por la tarde vale con que te metan unos pocos birremes, que el bono nocturno ya se encargará de que sea casi imposible de poder conquistar, rompería demasiado el juego ya que para conquistar una ciudad darías muchísima más cultura al defensor que la que ganas tú (que ahora también es así, pero la diferencia no sería tan grande).

De todas maneras pienso que como es una cosa que afectaría a toda la gente una votación in game no, pero un aviso de que se está realizando una votación sobre esto como cuando se hicieron las votaciones sobre las treguas estaría bien que se dijera, ya que siempre luego aparecen algunos quejándose de que ellos no se han enterado de que se había votado y que habrían votado lo contrario de lo que ha salido, a si que a cuanta más gente llegue muchísimo mejor.

Claro está que se vote y lo que salga la mayoría saldrá, imagino.
 

DeletedUser

Hay un mundo sin moral, llamado Citera, por si te interesa entrar. Las mejores alianzas estamos en guerra.
Saluditos

Claro en uno antigua pillándome ocupado en otros mundos.

A ver si va a ser mi problema por no avisar esperando a que abran un mundo sin moral.
 

DeletedUser30686

Uff, bueno, supongo que siempre recibiré las mismas respuestas, apaga la alarma o detrás de las filas, eso solo se puede hacer cuando el juego está más avanzado, al principio de todo, es algo que no sé puede hacer, ¿has pensado que quizás los nuevos jugadores que vayan entrando y vean el paronama de que básicamente hay que estar 24h, (el juego en sí no te obliga, pero si los jugadores que hay dentro) lo dejen al cabo de 1 o 2 semanas de empezar el mundo? Y por eso grepolis solo de esa cantidad recibe como mucho 3 activos, y que gradualmente, el juego no dará beneficios a innogames y lo tengan que cerrar? ¿Que pasará cuando el benéfico actual no sea suficiente y quieran cerrar el juego por otro nuevo que quieran sacar?

Pero bueno, tienes razón, dialogar aquí, no tiene sentido, opino igual que tú, que se decida en la encuesta, y que se avise por el juego, aunque, la mayoría ni ven esas notificaciones que... Mucho efecto no hará


si,que seria imposible romperlos ya que defenderian al 200% y eso si no usaban tambien la moral

Estamos hablando de solo un 10% o 20% de defensa (no recuerdo bien) ,no es gran cosa compañero ;), hablamos básicamente de 1 o 2 lv de muralla
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27096

Estamos hablando de solo un 10% o 20% de defensa (no recuerdo bien) ,no es gran cosa compañero ;), hablamos básicamente de 1 o 2 lv de muralla
no,te equivocas,el bono nocturno es un 100% adiccional a la deff
 

DeletedUser27096

100% que tiene de por si + 100% adiccional=200% mas otros bonos que le puedan meter
 

DeletedUser30686

Para que esos factores se cumplan, tiene que pasar mucho tiempo. (dejando de lado los 4x) Básicamente si te encuentras a alguien que ya tiene muralla alta de por si, no le atacarás ni de día. Y en cuanto a los bonos... Creo que como mucho solo se puede aumentar hasta un 30%

Lo que sí se podría hacer, es que a principio del mundo haya bono nocturno y pasado el primer mes o el segundo se desactive.
 

DeletedUser

O hay bono nocturno o no hay. Por qué buscar 5 patas al gato?
smiley_emoticons_irre.gif
 

DeletedUser25427

Y te entiendo compañero, entiendo tu posición, pero, si te das cuenta, tu argumento es el mismo que daría otro bajo la perspectiva de una persona que querría el bono nocturno, en pocas palabras sería "yo tengo que madrugar por las mañanas y por eso necesito dormir"

Cierto, quitar la alarma y ya está, pero entonces no te darás cuenta de nada, y, ¿no te parece un poco injusto que porque quieras dormir tengas que abandonar un juego que te gusta?

Yo entiendo lo que tratas de decir, pero, piensa también en una persona que quiere dormir sus horas, es por eso que digo, que habría que complacer á ambas partes, un mundo con bono y otro no, así todos estamos contentos y no habrá problema.

Yo por ejemplo, me veo obligado a dejar este juego, porque en enero, entraré a las fuerzas armadas y ahí tendré que madrugar. No podré estar por las noches, y me sabe mal dejarlo, porque me gusta mucho, llevo desde el 2009, (unos años después me uní al foro) y me sabe mal dejarlo, y, sabemos que el nivel que hay aquí no es el mismo que en otro servidores, francamente, aquí te lo pasas mejor que en otros. Por eso digo, que estaría bien hacer ambos mundos, para que no haya ningún problema. Valgame dios, si parecemos políticos de España que, andan discutiendo siempre con lo mismo XD, gracias que esto es un juego y se puede modificar de manera en que todos estemos contentos, además, a lo mejor Le sale rentable a innogames y todo, si es que, haya bono o no, al final entraremos para jugar igual jaja, paso con las maravillas y pasaría igual con esto jaja

Entonces es decir, jodemos a jugadores que no pueden evitar una cosa, porque unos que lo pueden evitar se quejan y aun quieren mas cosas. Es como quien dice, joder tengo el pantalón roto, vaya basura de pantalón que se rompe, pero en cambio tiene dinero para comprarse uno nuevo pero no lo quiere hacer, lo que quiere es que lo haga otro por él.

Ya te dije, el juego no te hace firmar un contrato con sangre para que te quedes pendiente del juego 24 horas. Yo mundos con bono no pienso jugar, ya jugué alguno y no lo vuelvo a hacer.

Si no puedes estar pendiente, no juegas o te quedas en retaguardia, yo eso lo hice alguna vez y no por eso soy mejor o peor jugador, lo que soy es listo ya que se donde puedo estar en cada momento.


Claro en uno antigua pillándome ocupado en otros mundos.

A ver si va a ser mi problema por no avisar esperando a que abran un mundo sin moral.

Ahora la culpa es de los demás porque tú estás en otro mundo, si lo abren y estás en otro es culpa tuya no de los demás.

Uff, bueno, supongo que siempre recibiré las mismas respuestas, apaga la alarma o detrás de las filas, eso solo se puede hacer cuando el juego está más avanzado, al principio de todo, es algo que no sé puede hacer, ¿has pensado que quizás los nuevos jugadores que vayan entrando y vean el paronama de que básicamente hay que estar 24h, (el juego en sí no te obliga, pero si los jugadores que hay dentro) lo dejen al cabo de 1 o 2 semanas de empezar el mundo? Y por eso grepolis solo de esa cantidad recibe como mucho 3 activos, y que gradualmente, el juego no dará beneficios a innogames y lo tengan que cerrar? ¿Que pasará cuando el benéfico actual no sea suficiente y quieran cerrar el juego por otro nuevo que quieran sacar?

Yo cuando volví a jugar, como tú empece a jugar por el 2010 y me iba dormir tan tranquilo y que fuera lo que tuviera que ser, me parecía una locura,no sabía como la gente estaba todo el día conectada... esas cosas, cuando llevas años ya sabes como hacer para estar siempre conectado y durmiendo tus horas, yo duermo mis horas, hago mi vida tranquilamente, salgo de fiesta, me pongo como un ministro y no pasa nada, alguna vez defendí un colono que no se ni como conseguí poner la contraseña del móvil, otra vez cuando me levante me limpiaron un par de ciudades y conquistaron una, no paso nada.

Para que esos factores se cumplan, tiene que pasar mucho tiempo. (dejando de lado los 4x) Básicamente si te encuentras a alguien que ya tiene muralla alta de por si, no le atacarás ni de día. Y en cuanto a los bonos... Creo que como mucho solo se puede aumentar hasta un 30%

Lo que sí se podría hacer, es que a principio del mundo haya bono nocturno y pasado el primer mes o el segundo se desactive.

Lo que decis de los porcentajes, a ver el bono lo que hace es que defiendas con el doble de fuerza, por ejemplo si tienes 400 birras con bono es como si tuvieras 800. Como dice borobia es un 200%, el 100% son las 400 birras.

Ahora vamos si ponemos una muralla al 25 sumas un +148.0098%, más el 100% del bono, es como tener en tu ciudad 348.0098% de defensa.

Te dejo la descripción del bono para que veas que te sube un 100% de defensa es decir que tienes el doble.

KToJWnJrTjWmVUcdzcIA9w.png
 

DeletedUser30686

De acuerdo, me ha quedado claro tu punto, y lo respeto, sin embargo, sigo apoyando mi opinión, ya llegamos al punto final de la discusión, ahora toca ver la encuesta, aunque seguramente salga el no jajaja

EDIT: De todas formas que opina tu @RedScorpyon

Como CoMa y jugador
 

DeletedUser23209

Seguro que opina que si hubiera un gato con 5 patas el lo querría para él.

P.D: Con el bono, lo que hace casi es duplicar la defensa, quiero decir 100 birremes defenderán como 200.
 

DeletedUser

Ahora la culpa es de los demás porque tú estás en otro mundo, si lo abren y estás en otro es culpa tuya no de los demás.

Sabía que un flipado iba a salir a decir eso.

No sabéis lo que perjudica conquistar a uno de 50 ciudades y la moral te deja de conquistarlo cuando ya le quedan 20 ciudades. Eso no es normal. Vamos, que hay que hacer prisioneros mejor por esta regla...

Seguro que opina que si hubiera un gato con 5 patas el lo querría para él.

P.D: Con el bono, lo que hace casi es duplicar la defensa, quiero decir 100 birremes defenderán como 200.

Te reitero, en las configuraciones pone "bono nocturno: sí/activada" o "bono nocturno: no/desactivada" que no pone "bono nocturno: sí/activada hasta los 3 primeros meses". Para eso creas una idea...
 

DeletedUser25427

Sabía que un flipado iba a salir a decir eso.

No sabéis lo que perjudica conquistar a uno de 50 ciudades y la moral te deja de conquistarlo cuando ya le quedan 20 ciudades. Eso no es normal. Vamos, que hay que hacer prisioneros mejor por esta regla..

Pero que tiene que ver eso que dices con lo otro. Estas llorando porque abrieron un mundo sin moral cuando tú estabas en otro.

Ahora te explico una cosa que parece que no entiendes, dices un tío con 20 ciudades, pongamos ese ejemplo de las 20 ciudades, así grandes es decir unos 10mil puntos por ciudad, él tiene 200mil puntos en total.

Si tú tienes 80 ciudades de 10 mil puntos 800 mil puntos tienes. Si usas la formula que hay de la moral veras que te da moral 100,teniendo 4 veces mas ciudad. Hay un punto en el que la moral ya no afecta casi, hice el mismo calculo como si tuvieras 1 millon de puntos y da moral 90. Además con la nueva forma te la moral, una vez que pasas de 10 ciudades tienes moral 100 siempre. Lo que pasa es que tú lo que quieres es poder conquistar a gente que tiene muy pocas ciudades y tú tienes muchas que eso es muy cómodo.

El gran problema de la moral no es eso de no poder conquistar a pequeños sino que lo usa gente para meter colonos y que cueste tumbarlos ese es el problema,no lo otro. Con respecto a la moral por aquí no contestaré más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba