• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resuelta Nuevo Mundo (Configuracion)

telmoyañez

Kyrios
la bendicion es la hostia y si maximo yo pondria 15-20 x alianza pàra que los mundos almenos tengan 3 bandos o 4 si es posible ya que parece dificil que grepo llame a gente nueva, almenos los que jugaban antes si se saca algo interesante igual se animan a jugar de nuevo

tmbn las alianzas no quedan entre ellas pa entrar a un mundo y que sea guapo , en otros servers en el externo quedan varias alianzas un mes pa entrar a un mundo a pegarse, eso esta guapo con un parr de meses de antelacion para que cada uno reclute sus players, seria god
a mi no me parece buena te quedas fundando para k conquistar pero bueno es algo "nuevo" solo estuvo en 3-4 mundos creo recordar muchos ni lo jugarían una vez
no digo k saquen un x100000 pero porlomenos sacar algo mas de x6 estaria bien para k sea algo nuevo no se, yo lo de siempre lo veo muy repetitivo y no me apetece jugarlo pero cada uno k juegue lo que quiera
 

DELTA19

Maestro armero
a mi no me parece buena te quedas fundando para k conquistar pero bueno es algo "nuevo" solo estuvo en 3-4 mundos creo recordar muchos ni lo jugarían una vez
no digo k saquen un x100000 pero porlomenos sacar algo mas de x6 estaria bien para k sea algo nuevo no se, yo lo de siempre lo veo muy repetitivo y no me apetece jugarlo pero cada uno k juegue lo que quiera
telmo, jugar a fundar es un coñazo, el que quiera hacerlo esta en su derecho pero el que quiera conquistar mira, mejor conquistar una ciudad de 4k que a fundado el enemigo que no una de 1k de todas formas puedes conquistar igualmente las citys enemigas y mira si un dia tienes 6 huecos pues te fundas 2 por atras y te guardas 4 pa conquistar por ejemplo, nose yo lo veo algo necesario sobretodo en los mundos que son de x3 para abajo de velocidad

pero bueno ya los poquitos que jugamos nos conocemos ya y siempre son los mismos, si que es verdad k es un poco cansado, nose si abra k juntar comunidades o irse a otra a cambiar de aires o directamente cambiar de juego, aunk me entran mas ganas de partir la tele jugando al valorant que al grepo pero bueno
 

telmoyañez

Kyrios
Yo estoy muy bien sin jugar solo escribí eso a ver si les apetece poner algo diferente por primera vez en bastantes meses si no ps seguire de vacaciones de grepo
 

DELTA19

Maestro armero
Yo estoy muy bien sin jugar solo escribí eso a ver si les apetece poner algo diferente por primera vez en bastantes meses si no ps seguire de vacaciones de grepo
haces bien, yo porque ahora tengo mucho tiempo libre pero en septiembre se acabo el chollo
 

Espimpnete

Caballero
tmbn las alianzas no quedan entre ellas pa entrar a un mundo y que sea guapo , en otros servers en el externo quedan varias alianzas un mes pa entrar a un mundo a pegarse, eso esta guapo con un parr de meses de antelacion para que cada uno reclute sus players, seria god
Si, anuncian la config del mundo dos días antes de que abra y vamos a estar dos meses planeando estrategias, venga hombre
 

DELTA19

Maestro armero
Que estrategia ni que estrategia ni que fueses a invadir ucrania, no necesitas estrategia para quedar pa pegarte en un mundo xd solo acordar un mes o 2 y cuando abran el mundo pues entras y ya no tiene mucho misterio
 

Espimpnete

Caballero
A ver maneen no ves que si no sabemos la config del mundo muchos ni se plantean jugarlo, de que sirve "quedar" pa pegarse en un mundo en septiembre si lo mismo te sacan un x1.75 (así por innovar un poco que ahora les da por meter numeros racionales como velocidad). Con estrategia me refiero a formar grupo creo que estaba bastante claro.
 

lanuevacepa

Hoplita
A ver maneen no ves que si no sabemos la config del mundo muchos ni se plantean jugarlo, de que sirve "quedar" pa pegarse en un mundo en septiembre si lo mismo te sacan un x1.75 (así por innovar un poco que ahora les da por meter numeros racionales como velocidad). Con estrategia me refiero a formar grupo creo que estaba bastante claro.

"(así por innovar un poco que ahora les da por meter numeros racionales como velocidad)"

nerd-emoji.gif
 

telmoyañez

Kyrios
no se pones un x7-x8 con 20-25 x ali metes algun aumento de recursos o de tiempo de construcción o reclutamiento y porlomenos los que jugamos mundos rapidos ps nos matamos ahi lo que dure, no es buena fecha para sacar un mundo pero bueno en las buenas fechas se dedican a sacar mundos lentos asi k es lo k hay
un x6 con bendición de hefesto y varios aumentos seria algo jugable pero no sería nada especial ya que ya hubo unos cuantos...
 
Última edición:

DELTA19

Maestro armero
A ver maneen no ves que si no sabemos la config del mundo muchos ni se plantean jugarlo, de que sirve "quedar" pa pegarse en un mundo en septiembre si lo mismo te sacan un x1.75 (así por innovar un poco que ahora les da por meter numeros racionales como velocidad). Con estrategia me refiero a formar grupo creo que estaba bastante claro.
Pues si no sale en septiembre entras en noviembre digo yo la proxima k me lleves la contraria te parto el pescuezo

tu tienes el grupo listo y cuando abra pues abrio poco mas

como querian hacer suly y roni pues algo asi pero bien echo
 

SPANTAMUS

Arquero
Pues si no sale en septiembre entras en noviembre digo yo la proxima k me lleves la contraria te parto el pescuezo

tu tienes el grupo listo y cuando abra pues abrio poco mas

como querian hacer suly y roni pues algo asi pero bien echo
Tas algo agresivo tu no??? Vete a la playa que el sol ye bueno y deja la rama
 

DELTA19

Maestro armero
el 25 es domingo dudo k lo saquen despues de esa fecha ya que mas o menos andan sacando mundos cada mes y el ultimo fue el 02/5 ya casi hace el mes
pero vamos se ve claramente que sin mundo rapido de asedio abierto el foro esta terminal
tal cual hahahah
 

sicario02

Infante
la bendicion es la hostia y si maximo yo pondria 15-20 x alianza pàra que los mundos almenos tengan 3 bandos o 4 si es posible ya que parece dificil que grepo llame a gente nueva, almenos los que jugaban antes si se saca algo interesante igual se animan a jugar de nuevo

tmbn las alianzas no quedan entre ellas pa entrar a un mundo y que sea guapo , en otros servers en el externo quedan varias alianzas un mes pa entrar a un mundo a pegarse, eso esta guapo con un parr de meses de antelacion para que cada uno reclute sus players, seria god

el maximo por alianza da igual, porq si son 60, haces 3 alianzas de 20 con pactos y ya, lo importante seria una buena configuracion de velocidad
 
Arriba