• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] PREDICCIONES (es123)

eltrauko

Infante
Parece que hace demaciado que no jugaba y me cambiaron las reglas ahora no se puede ni hablar y la gente parece que se ofende si no les gusta la prediccion jajajaja parece que ha cambiado bastante desde que lo jugue
...
yo vengo de antigua y maravillas esto de dominacion no estaba en mis libros jajajaja y las predicciones se ven bastante mas complicadas y como lo veo se presta bastante mas para que al final terminemos sin amigos y con mas vueltas que un trompo

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:
Nos encanta mucho, le cogimos gusto a joder la gente…
Siento acabar esta discusión divertida, pero ya se hizo muy larga… si mucho os gusta seguimos en onlyfans y quien quiera pague, asi que pueda pagarme gold (todas las ganancias seran repartidas entre los que debaten)
 
a mi de momento no me chichea nadie, lo que lo entaron fallaron, tengo mas colonos hundidos de caracones que greposcore… era para enseñar a la gente que bien ajustan vuestros players, no fallan nunca, quiero que me enseñen a mi tambien a ser un top player
 

DELTA19

Maestro armero
a mi de momento no me chichea nadie, lo que lo entaron fallaron, tengo mas colonos hundidos de caracones que greposcore… era para enseñar a la gente que bien ajustan vuestros players, no fallan nunca, quiero que me enseñen a mi tambien a ser un top player
bueno, ahora miro cual de tus citys me interesa y te lo explico en cuanto tenga tiempo de sentarme a ajustar
Editado hichan
 
Última edición por un moderador:
bueno, ahora miro cual de tus citys me interesa y te lo explico en cuanto tenga tiempo de sentarme a ajustar
(luego no salgas a decir mimimimi con bot cualquiera)
con video porfavor, quiero aprender bien, cuando quieras compa, si quieres te mando bbcode de la que estan en vuestras islas
 
pero yo no quiero youtube, yo quiero los que cuadran al mismo secundo en el que llega colono, quiero ver la elite
Entre topos, ratas, traidores, masturbamulas y demás especímenes d jugadores q hay, algunos se entretienen más q otros, unos van d cara y otros a las espaldas, vivo reflejo d lo q son en la vida real, venga q todavia podéis dividir en otra alianza mas cada grupo, por cierto no volváis a preguntar q aquí no se cede nada a nadie
 
Arriba