• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Denipac

    Niveles de cultura

    Buenas, si tengo el nivel 6 de cultura, y me conquistan todas la ciudades, seguiré teniendo los 6 niveles o empezaré de nuevo en nivel 2?
  2. Denipac

    ¿Dónde está el mapa?

    Realmente, hace mucho que me desapareció el mapa, pero como dejé de jugar pues no le di importancia, el caso. ¿Dónde está el mapa que se situaba en la esquina superior izquierda? He desactivado los scripts, mirado en otro navegador, en otro ordenador y no me aparece. También he mirado en ajustes...
  3. Denipac

    Ataques modo vacaciones

    Buenas, he mandado un colono a una ciudad y llega en 18 horas. Mi pregunta, si me pongo el modo vacaciones la ciudad se conquistará?, aun no he activado el modo por lo que el colono llegaría antes de las 48 horas que hay que esperar.
  4. Denipac

    Enviada Nuevo Héroe: Áyax

    Propuesta: Nuevo héroe de la guerra Áyax Se que los desarrolladores de Grepolis no quieren añadir nuevas unidades, pero quiero ver si esta idea os gusta. Razón: Tenemos a un héroe que nos sube las defensas de las unidades, pero ¿Por qué no uno que nos suba el ataque de las terrestres...
  5. Denipac

    Enviada Meter monedas de plata directamente

    Propuesta: Meter monedas de plata directamente. Detalles: ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que cuando vamos a espiar una ciudad y no tenemos monedas de plata en vez de que nos salga el mensaje ese en el que nos pone que hay que tener mínimo 1000 y el link que nos lleva a la...
  6. Denipac

    Contestada Puntos y Tienda

    Propuesta: Mi propuesta es que se añadan puntos a los foreros, que quiero decir? Pues que cuantos más mensajes pongamos en el foro nos den unos puntos o también cuando se gana un concurso como los de las firmas etc... con esos puntos compraríamos en una especie de tienda gifs o emoticonos, (los...
  7. Denipac

    Sabiduría

    Una pregunta, la sabiduría espía también mechas y birras? Me la han respondido en el foro de la alianza que sí, pero pregunto aquí por si le vale a alguna otra persona.
  8. Denipac

    Premios "Forjador de Leyendas"

    Buenas miren es que en la galería de premios de la wiki no viene el premio "Forjador de Leyendas", mi pregunta: me pueden decir los grados de este premio, o sea cuantos héroes tienes que reclutar para conseguir el segundo, etc. :p
  9. Denipac

    Refuerzo de Tropas Y Población

    Hola muy buenas. Mirar es que en la gallina que pusieron para esta pascua me toco una mejora que era la de las arpía y esta era su descripción. Refuerzo de Arpías La ciudad recibirá Arpías de forma continua. Tu ciudad recibirá 4 Arpías por hora durante 9 horas. El caso es que lo active...
  10. Denipac

    Preguntas sobre la Beta

    Hola es que tengo unas preguntas sobre la Beta: ¿La cuenta de la Beta es la misma que la de el servidor español? ¿Te pueden banear por entrar en la beta y a la vez tener una cuenta en el servidor español?
  11. Denipac

    Enviada Recuperar Informes

    Buenas les traigo esta idea: Lo primero sería que antes de borrar un informe te diga: ¿Estás seguro de que deseas eliminar estos informes? Después también sería añadir un tipo de papelera donde van los informes borrados pero solo los 10 últimos borrados, y así nos da la posibilidad de recuperar...
  12. Denipac

    ¿Dos ciudades pueden tener el mismo nombre?

    Buenas miren es que estoy en el mundo Troy y es que mi ciudad (no pondré el nombre original) se llama Pepito y resulta que hasta hace poco iba a poner en el foro de la alianza que me diesen hechizos en esa ciudad y resulta que hay 2 ciudades con el mismo nombre, la mía y la de otro y encima con...
  13. Denipac

    Aceptar Invitación a alianza

    Hola muy buenas tengo un amigo que esta en mi mundo entonces le han invitado a mi alianza pero no sabe aceptarla desde el movil y es que la cuenta se la cree yo desde su ordenador mi pregunta ¿Desde mi ordenador puedo entrar en su cuenta aceptarla y desconectarme? Me banearian por eso?
  14. Denipac

    Contestada Población

    Hola buenas mirar me gustaría que pusieran algunos días donde se elige entre coger recursos o favor se pudiese coger por ejemplo 100 de población es que claro a algunos se nos acaba la población y tenemos la granja al 40 también lo de segar y eso. No se que opinan vosotros si os gusto esto...
Arriba