• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Resultados de la búsqueda

  1. Raçul

    Mundo Nuevo

    Quieres no dormir eh?
  2. Raçul

    Nuevo mundo [Feedback] Sinope

    Lo abren cuando quieren, la gracia es estar cada 5 minutos actualizando la pagina
  3. Raçul

    ELFOS en GREPOLIS

    Crossover con elvenar, not bad. El año que viene lo hacemos con Trivial wars 2?
  4. Raçul

    Nuevo mundo [Feedback] Sinope

    Perfecto muchas gracias, y sin moral... Lo veo muy bonito
  5. Raçul

    Nuevo mundo [Feedback] Sinope

    Se ha puesto fecha de apertura?
  6. Raçul

    Evento [Feedback] Prueba de los honderos

    Meter el evento nada mas perder la proteccion inicial del ultimo mundo... Va a ser un infierno si no sacas el oro
  7. Raçul

    Anuncio [Feedback] Ranmunte

    Yo he entrado solo por el oro al mundo, pero si por un casual veo buenas opciones y juego (que lo mas probable es que decida quedarme a jugar), jugare
  8. Raçul

    Anuncio [Feedback] Ranmunte

    Hecho esta, aunque falta una isla grande en esa zona para que no parezca tan vacio
  9. Raçul

    Contestada Foro interno

    Voy a votar a favor de esto
  10. Raçul

    Anuncio [Feedback] Ranmunte

    Me acaba de llegar el correo de que se ha abierto el mundo, vamos bien
  11. Raçul

    Anuncio [Feedback] Ranmunte

    Dia 2, el foro no ha sido abierto...
  12. Raçul

    Anuncio [Feedback] Ranmunte

    Haya fe de que se acabaran uniendo mas, dale tiempo
  13. Raçul

    Anuncio [Feedback] Ranmunte

    Para cuando llegue la dominacion quiza
  14. Raçul

    Anuncio Nuevo mundo - Sesto

    Que tal algún server sin las nuevas aldeas? Estas no me gustan. Pues nada, al banquillo otros tres meses a esperar otra decepcion
  15. Raçul

    Concurso Numeros de la lotería

    220 Raçul@número añadido
  16. Raçul

    Anuncio Nuevo mundo - Rizenia

    El método de aldeas no me gustan, en este estaré por el oro y me quedare en Paros hasta que cierre (solo por las aldeas a las que puedes saquear)
  17. Raçul

    Actualización Actualización 2.125

    Para mi esta actualización no me gusta en la única mejora que pondrán, mis motivos son los siguientes: El icono del Grepolisscore que aparece al ganar y no se quita hasta que no veas todas las recompensas, ese iconito de exclamación (o números de ingredientes ganados en el caso de los eventos...
  18. Raçul

    Actualización Actualización 2.124

    Una actualización más, muy temprana y en la que se intenta hacer "más justa" las maravillas, pero entonces digo yo, si yo me meto de vacas por motivos personales y tengo una ciudad en una isla en maras, me la pueden conquistar, por lo que vería forzado a cederla. Todo lo bueno tiene algo malo y...
  19. Raçul

    Contestada PODER ANULAR LA ALARMA ENEMIGA Y VER EL HUMO TODOS

    En contra la alarma es un regalito, de la app, cosa que hace que si hay jugadores sin movil, pues no sirve de nada,y el ver el humo y fuego al ver las ciudades recién atacadas, para que? Si el fuego no significa nada, puede haber esquivado el ataque y tener full tropas defensivas, y quitar el...
Arriba