• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.105

  • Autor de hilo DeletedUser9
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9

Aqui nos puedes dejar tu comentario acerca de la actualización 2.105

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser25427

Las misiones que serán para todos o son para principiantes?
 

DeletedUser15325

Lo del evento...

¿empezará el 10, o un poco más adelante?
¿este evento va a sustituir el de Pascua o son dos cosas diferentes?
 

stonegate

Hondero
Sobre lo de la imposibilidad de saltar las misiones de iniciación al comienzo de un mundo he leído algunas criticas de jugadores experimentados aunque a mi no me parece tan malo que todos tengamos que hacer las misiones del comienzo sin poder saltarlas. No creo que suponga una perdida de tiempo excesiva.

Sobre el evento... poco innovador, combinaciones de ingredientes para conseguir premios. Esperemos a ver las recetas pero creo que aunque es un poco repetitivo es algo que gusta y que funciona bien. Yo me esperaba algo mas, me explico.

El año pasado con el evento "Batalla de troya" que empezó a mediados de febrero implementaron el "héroe exclusivo Héctor" que a mi me gusto y daba bastante juego con sus bonus. Y como en el pasado anuncio de innogames Nils avanzó que estaban trabajando en un nuevo héroe tenia la esperanza que con esta actualización implementaran un héroe nuevo o desbloquearan a héctor pero parece que ni lo uno ni lo otro. Tendremos que esperar. :-/
 

Raçul

Arquero
Lo de no poderse saltar las misiones de tutorial, a mi, personalmente, me da igual, yo siempre las acepto por las recompensas que te dan

La integración de un nuevo evento, se veía a venir, tocarán semanas sin poder conquistar, mantis volando de las ciudades y el inventario lleno de mantis por hora, se nota que este tipo de eventos da mucho oro
 

DeletedUser28642

La integración de un nuevo evento, se veía a venir, tocarán semanas sin poder conquistar, mantis volando de las ciudades y el inventario lleno de mantis por hora, se nota que este tipo de eventos da mucho oro

Efectivamente ya que el anterior evento de Navidad, el calendario de Adviento creo que fue un fracaso economico, o eso creo.... ya que los premios eran malos y valia mucho oro las "segundas" tiradas.

Bueno nos vendra bien a los que empezamos en el mundo Cos, siempre y cuando el anuncio del Evento sea para el miercoles, ya que ningun moderador lo ha confirmado... o eso creo.
 

DeletedUser30600

Donde esta el evento?
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Dicen "hemos finalizado la integración del nuevo evento", no que lo vayan a integrar, ya me parecia raro que no hubiesen anunciado el evento ni su funcionamiento previamente, que siempre suelen hacer anuncios y demas para que la gente prepare las carteras, anuncios en el juego, en el foro, videos de innogames explicando el funcionamiento, etc.
 

DeletedUser30600

En eso tienes razón, yo pensaba que era hoy al ser miercoles de ceniza xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba