• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug puntos de combate 2

  • Autor de hilo DeletedUser3238
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3238

Abrí un tema sobre los puntos de combate, que tenia problemas con un premio. Pues ahora lo he recibido (el de 2500 puntos de combate), pero resulta que tengo unos 15.000 puntos de combate y menos de 2500 de ataque... Un bug? Poipulus dijo que lo conseguias cuando atacabas... pero desde entonces no he atacado y lo he recibido.
 

DeletedUser

Cuando dices puntos de combate te refieres a

a) Los que se usan para subir cultura.
b) Los que te muestran en el ranking "mejor combatiente"

Los 2500 de ataque, igualmente te refieres al ranking?

---------

Lo del premio retardado podria ser precisamente eso, un retardo en el traslado de informacion.

Recuerda que un bug es un error permanente y repetitivo del juego, a diferencia de los fallos ocasionales.
 

DeletedUser3238

Cuando dices puntos de combate te refieres a

a) Los que se usan para subir cultura.
b) Los que te muestran en el ranking "mejor combatiente"

Los 2500 de ataque, igualmente te refieres al ranking?

---------

Lo del premio retardado podria ser precisamente eso, un retardo en el traslado de informacion.

Recuerda que un bug es un error permanente y repetitivo del juego, a diferencia de los fallos ocasionales.

Me refiero a puntos de combate, los del ranking. Puedes mirar el otro tema que creé, pero me hicieron falta cómo 15.000 puntos de combate para recibir el premio de derrotar 2.500 unidades enemigas. Y no es retardado, todos los otros premios los he recibido al momento, y este a parte de tener que ganar muchos más puntos de combate, me ha tardado días.

Edito: Los puntos de combate también se usan para hacer marchas triunfales y conseguir puntos de cultura, si te referías a eso, entonces son las dos cosas que has dicho.

Veddharta dijo:
Los 2500 de ataque, igualmente te refieres al ranking?

Me refiero a que Poipulus dijo que los 2500 puntos de combate que necesitaba para conseguir el premio debían ser de atacante. Pero desde que creé el tema anterior y hasta que recibí el premio no ataqué ninguna vez.

Un saludo.
 

DeletedUser

Mmm pues esperemos que alguien nos lo aclare por que no se como funcione exactamente ese premio.
 

DeletedUser

el problema es k los premios se empezaron a poner cuando tu tenia unos 13.000 puntos de combate, kizas, y por entonces, astallegar al premio aun te faltaban 2.500, tmb me paso a mi, asta llegar a los 6.000 no me lo dio pro era xk cuando lo implementaron, los puntos k tenias no contaban, entiendes?
 

DeletedUser

ups

perdon conteste sin leer, jeje, creo k dsps de k la gente se kejase de k no les daban los premios aun teniendo muchs puntos, se empezo a contar todo lo k tenias antes de k se pusieran los premios
 

DeletedUser3238

mmm... no, lo de que yo tendria unos 13.000 no, cuando los implementaron yo tenia unos 2000 puntos de combate, y me hicieron falta unos 10.000 más para recibirlo, asi que es raro... Ahora tengo unos 23.000, pero ya he recibido el premio. A ver cuando llegue a los 25.000 si va bien.
 

DeletedUser2209

Ese premio se recibe ataques o defiendas, solo se trata de matar una cierta cantidad de tropas independientemente de tu rol en dicha batalla.
 

DeletedUser

Pueden suceder dos cosas, la primera que cuente las unidades matadas a raíz de la implantación de los premios.

La segunda que diferencie puntos de batalla de unidades matadas, es decir, matar un caballero equivale a conseguir 3 puntos de batalla, pero cuenta como una unidad destruida, en definitiva, matando 2500 caballeros, conseguirías el premio de Luchador implacable matando 2500 unidades enemigas (cuentan tanto en defensa como ataque) y se tendrían 7500 puntos de batalla (2500x3).

Intentaré no obstante confirmarlo con el responsable.

Saludos
 

DeletedUser

Técnicamente entonces, cuenta los puntos de batalla según la población que representa las unidades destruidas.

Tarda siempre un tiempo prudencial en ponerse al día, pero lo hace, paciencia.

Duda resuelta, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba