• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bug Vista de mi ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Pues como dice el título tengo un problema con la Vista de mi ciudad.
Me registré en el juego desde un ordenador de Apple (no se si tiene que ver), y pude jugar perfectamente. Al día siguiente jugué desde un ordenador con Windows, y no me dejaba pinchar en el Senado para mejorar mis "lugares", tampoco me dejaba pinchar en la mina de plata, aserradero, etc, es decir, que cuando pulsas te sale una pantalla, pero ahora no me aparece ninguna, solo pincho y no pasa nada. Tambien, si mantengo el raton encima de los "lugares" no me aparece nada, ni el nivel ni lo que es.

Espero que me ayuden, gracias.
 

DeletedUser19033

Amigo, eso tiene pinta de ser problema de tu equipo, ya que como dices en otro ordenador si te funciona bien.
Limpia historial, cookies y archivos temporales, prueba otro navegador y actualiza java y flash (tiene pinta de ser esto último).
Te recomiendo que leas el tema de la guia de diagnosticos de bugs que es el primer post de esta sección. Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba