• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error cancelacion de envio de tropas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

envie unas tropas qe no deberia aver enviado, voy a cancelas y veo que el reporte de que estoy atacando ha cambiado al formato normal y que no peudo cancelar...

Edito: otro error, granjeo recolecto 120 monedas de plata qeu no suben a mis rcursos
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
envie unas tropas qe no deberia aver enviado, voy a cancelas y veo que el reporte de que estoy atacando ha cambiado al formato normal y que no peudo cancelar...

Edito: otro error, granjeo recolecto 120 monedas de plata qeu no suben a mis rcursos

has tratado de enviar un MP a soporte, en cuanto a lo de cancelar un ataque, solo se puede los 10primeros minutos
Saludos
kk
 

DeletedUser

Edito: otro error, granjeo recolecto 120 monedas de plata qeu no suben a mis rcursos[/QUOTE]


es por seguro vos tenes 300 monedas y tu almacen solo te da maximo 300 que tengas en tu ciudad entonces el resto desaparece.............ahi que leer un poco el juego en almacen y te daras cuenta
 

DeletedUser

tenia 95 monedas de plata y tengo capasidad de almacen 3000...¬¬
 

DeletedUser

no se habran tirado por el camino las mineda o tenia roto el bolsillo y se les cayo:D
 

DeletedUser

hola a todos
¿No habrán andado de copas por la Taberna?

debe ser por eso que estoy tan escaso de plata

talvez tu problema sea que se ha parado la produccion de plata esto pasa cuando llenas el deposito osea llegas al limite si tu limite es 300 hasta hay llegas si es 3000 hasta hay llegas esto tambien ocurre con la madera y la piedra

las soluciones son o subes el deposito o gastas los recursos (aunque otras formas que no querrias son que te saqueen o te conquisten y ya he es problema de otro)

saludos
 

DeletedUser

Levea el Alamence eso simpre ayudaaa o gastalo como dijo elbrage..!! si no dime donde estas para ir a saquearte y te ayudo a quitarte ese peso de encima
 

DeletedUser

hola a todos


debe ser por eso que estoy tan escaso de plata

talvez tu problema sea que se ha parado la produccion de plata esto pasa cuando llenas el deposito osea llegas al limite si tu limite es 300 hasta hay llegas si es 3000 hasta hay llegas esto tambien ocurre con la madera y la piedra

las soluciones son o subes el deposito o gastas los recursos (aunque otras formas que no querrias son que te saqueen o te conquisten y ya he es problema de otro)

saludos

cha no leiste la parte que dijo que tenia 95 de monedas y el deposito en 3000 esto es un error del juego.....

otra cosa fuera del tema: por ahi los soldados se tomaron una minijoda por el camino y les habra costado caro
 

DeletedUser

mierda lean los post anteriores y se responde todo... bueno esto es un bug seguramente. y yo aun no se como cancelar si envie y trato de cancelar automaticamente. simplemente no esta el boton... y bueno lo de las monedas posiblemente sea un bug aunque es mas que extraño.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba