• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Coste de Reducción de edificios

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Y no tenías un tutorial tan tan tan tan extenso y aprendimos igual a jugar... o incluso mejor porque estabas más tiempo en el juego pendiente de todo, ahora reducción de tropas con oro, reducción de recursos con oro, notificaciones push en los móviles... Ojo, que usar premium no significa ser el mejor... solo quien sepa usarlo eficazmente le favorecerán las ventajas. Una persona que tire de premium y te plante 1000 honderos para defensa en poco tiempo con reducciones... pues como que vale, tiene pasta, pero no sabe usarla XDD (caso irreal y espero que no suceda XD)
Como todos, recursos, tropas y saber montar la ciudad, el premium por si solo no te hace mejor. Pero reducir ya los recursos me parece una exageración respecto a los viejos tiempos.

Reconozco que estar pendiente cansa y mucho, me estoy quitando de grepo xD pero una cosa son ciertas ayudas y otra darte casi todo hecho.
 
Última edición:

DeletedUser23718

No te lo dan todo hecho princesa que eso ya sería malo de por si. En realidad te lo venden todo hecho y eso es lo que realmente va a destrozar el juego a nivel estrategia.

Es tal el desajuste en el balance del juego el que producen estos cambios (compra de tropas y reducción de edificios) que a la hora de reclutar, un buen líder, deberá empezar a pedir nóminas a sus candidatos y no logros en el juego para seleccionar a sus jugadores.

En fin que recauden mientras puedan, a mi en otro mundo ya no me van a pillar aunque tenga que irme a una clínica a desintoxicarme de mi adicción al grepolis jajaja ;).

Un saludillo
 
Última edición:

DeletedUser916

Opinión personal, este juego dista mucho del que conocí en 2010, y que me engancho.

Sigo jugando por mis compañeros, hace tiempo que el juego y sus nuevos mecanismos, no voy a decir que me den asco, pero no los toco no con un palo.

Con tanto premium, por todos los lados, dentro de poco saldra más rentable jugar a algun juego de pago, que aunque tengas que pagar 30 euros al mes, sabes que todos pagan lo mismo por las mismas ventajas, y al menos sabes está equilibrado.

Hace tiempo que aqui dejo de ganar el mejor.
 

DeletedUser23672

grepolis murió con las actualizaciones a favor del premium...amén
 

DeletedUser

Bueno, no pierdan del todo la fe... Teoricamente el proposito del Grepolis United es hacer un feedback para ver la reaccion de los usuarios.
De todos modos, tambien es cierto que si un proyecto empieza es dificil que de marcha atras tan facil.
Como idea para el que le guste y quiera proponerla: Que grepolis haga una encuesta enviada a cada cuenta registrada sobre los pro y contras que ve cada usuario en las modificaciones propuestas previa aplicacion de las mismas, de este modo van a tener una certeza en base a las experiencias de cada jugador y por lo tanto datos lo mas realisticos posibles.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Veo inviable encuestar a todos los jugadores porque el que tenga que leer eso le puede dar un algo XD, para eso están las muestras representativas XD

Postead aquí... si lo mismo nos están leyendo ^^
 

DeletedUser

Veo inviable encuestar a todos los jugadores porque el que tenga que leer eso le puede dar un algo XD, para eso están las muestras representativas XD

Postead aquí... si lo mismo nos están leyendo ^^

Creo qeu una muestra representativa, o en este caso en concreto, preguntarle a los beta tester qeu opinan no es realistico.
Un beta tester por lo general dispone de cierta cantidad de premium para su uso estrategico, supongamos xx monedas por cuenta para probar un servicio premium, entonces al disponer de dichas monedas obviamente las va a utilizar y va a ver la conveniencia de las mismas, pero en un juego donde dos tercios de los usuarios no son premium salvo los pocos puntos que puedan recibir como referidos por invitar mas gente, no veo real la situacion...
Ademas, supongamos una encuesta, es contestada por quien quiere gastar su tiempo en mejorar un juego que juega y por lo tanto tiene un minimo interes (personal y subjetivo pero asi son todos los puntos de vista) en que el juego sea mas viable para todos.
 

DeletedUser

Esto es increible como a cambiado el grepolis desde que lo conoci en el 2010, a cambiado demaciado, antes eran guerras increibles, ahora son premiun por dokier...
 

DeletedUser14136

mal mal mal la redución de edificios en coste, si antes era difícil hacer las cosas a toda pastilla al clikear en hechizos y todas esas cosas que han ido implementando premiun ahora es peor aún, ahora hay que ir con mas piés de plomo si cabe para hacer las cosas pa no clickear en donde nos sangren el poco oro que tiene uno pa su administrador, espero al menos que pidan reconfirmación en lo de los edificios a menos coste ya que o si no poco tiempo al menos me queda a mi que pasar en el grepo con tanta mejora negativa que nos hace echar mas horas a esto en vez de facilitarlo, como dicen los compis no pueden preguntar a todo el mundo pero si ven que nos quejamos será por algo.
cuanta gente se quejó de la nueva barra que nos han puesto abajo y que han hecho para modificarla o quitarla? nada, y es una de las cosas claras que a todo el mundo perjudica por poner un ejemplo de algo implementado y que perjudica en vez de arreglar nada
 

DeletedUser

holas

en contra de esa "mejora", creo que si alguien llega a gastar las monedas sera por despiste, a punto estuve mas de una vez de liarla... menos mal que te piden confirmacion porque con las prisas a veces el raton gasta malas pasadas.

el grepolis es una paradoja del guerra trivales, pero esto ya cada ves se parece mas... pero eso de que tu crees que no valdra la pena CalabazaZero... mmmmmmm No lo creo ya en el delta en mi alianza estan hablando sobre eso y como que les vendra bien..

Imaginate yo en el delta estoy enfrentando contra el mejor atacante del mundo delta casi 300 ciudades y casi 4 millones de puntos, y en ataques ya esta llegando a los 8 millones de ataque... y en este momento es top 1...

LO que estamos y lo que somos mas activos lo mantenemos a raya, pero las ofensivas contra este tio salen caras, y las monedas de oro que utliza este tio son imnensa, en 7 ciudades utilizo monedas de oro y cada 2 o 3 horas levantaba la muralla 5 niveles en cada una de las ciudades, ahora con esto de que se puede reducir el costo con las monedas pues uffff... se nos ara ahora casi imposible

por que eres asi? subir la muralla hasta el nivel 5 no te lleva mas de tres horas, si el nivel 1 tarda creo tres minutos... por que tienes que ensuciar el nombre de la gente? eres un buen jugador pero con comentarios como este pierdes todo el credito que pueda dar tu juego.

lamentable vaya, lo peor es que te crees tus propias mentiras.
 

DeletedUser

Yo no soy premium ni nada, pero por mi si se quieren gastar la pasta los premium en eso vale, y ademas eso les va bien a los e Innogames asi que a mi me da igual, porque aunque tenga estas ventajas tu lo puedes ganar perfectamente pillandole los horarios, cazando colonos y mechas, liandolo con ataques fuck, aunque tengan esas ventajas si eres mas bueno que el le ganarás asi que tampoco os quejeis, por mi que no lo hace invencible de ninguna manera

Y hirboy que todo el rato se esta quejando que pare, porque si es bueno y lucha contra un premium lo puede ganar igualmente. Y lo de la muralla es normal subirla 5 niveles si esta desde el 1 en 3 horas
 

DeletedUser23718

aunque tengan esas ventajas si eres mas bueno que el le ganarás asi que tampoco os quejeis, por mi que no lo hace invencible de ninguna manera

No no es verdad, no le ganarás...

Ejemplo:

Ahora mismo no se puede ser nº1 en ranking atacantes sin gastar oro y no se puede porque siempre va a haber alguien en todos los mundos que acumula recursos en sus ciudades clicka crear tropa la acelera con oro y la estampa. La compra de tropas ha hecho que el balance en el juego se pierda totalmente, ha dado total supremacía al oro sobre la estrategia

La compra de reducción de tiempo de construcción de edificios por oro, lo mismo y la compra de reducción en recursos necesarios para la construcción de edificios lo mismo.

Yo te digo que ahora mismo la gran mayoría de los que copan los rankings son "pagadores" y lo notas claro en los principios de mundo. Porque ves los rankings de atacantes por ejemplo y te despelotas al ver lo que es capaz de hacer la gente ahora mismo con 5 ciudades y la visa llena.

Por favor que no se me ofenda nadie ni me llenéis de posts diciendo yo soy nº1 y no pago, seguro que hay alguna excepción pero creo que todos sabemos como son las cosas ahora mismo en este juego

Estoy harto de que me ataquen 3 veces en el mismo día con la misma ciudad, o que un tío defienda con tropa nueva después de haber acabado con todas las tropas de sus ciudades, o que infiltren una ciudad en una de tus islas y al día siguiente esté en 3000 puntos. Es ridículo y ha acabado con la estrategia de este juego

En breve nos sacarán una tienda de objetos para que puedas comprar funciones, como lo de la gallinita pero para siempre y todavía incrementará más las diferencias entre pagar y no pagar

Y al final, la gente volverá a los juegos de cuota fija que en su momento abandonaron para beneficio de los juegos gratis, porque en los juegos como este, "gratis", resulta que la gente termina gastando más dinero al mes que en uno de cuota fija, en el que la cantidad que pagan los jugadores es para todos la misma y te permite jugar en igualdad de condiciones

Pero bueno así son las cosas y hay gustos para todo.

Al que le guste... que pague :p
 

DeletedUser23672

porque aunque tenga estas ventajas tu lo puedes ganar perfectamente pillandole los horarios, cazando colonos y mechas, liandolo con ataques fuck

de acuerdo contigo,pero tienes que ser bueno,y tener mucho tiempo,y otra cosa...no son ataques fu** son ataques fake...
 
Arriba