• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

He completado la armadura, ¿cuándo recibiré mi peso en oro?

  • Autor de hilo DeletedUser29331
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29331

Pues eso, quisiera saber cuándo dan los premios :cool: he completado mi armadura luego de largos esfuerzos y trasnoches para tener una recompensa.

Exijo una estatua de oro macizo con mi nombre en ella.
armaduragg.jpg


EDITO: De ser posible mi nombre rellenado con diamantes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Yo he completado dos armaduras y sin meter oro, es cuestión de suerte ahora la de los zapadores no me quiere salir.
 

DeletedUser23209

A mi zapadores 0 y eso que ahora siempre los mato todos pero no me sale nada..
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

DeletedUser22196

Yo solo mataba eso y me daba casi siempre 14 en dos de ellos ahora ya no... eso es suerte
 

DeletedUser23209

Yo solía matar priemero todos los caballeros y luego los legionarios que quería y así arme las dos armaduras casi a la vez.
 

DeletedUser23209

Yo la tercera no me quiere salir ni agatas, hoy todas las flechas en los zapadores y ni un trozo de armadura..
 

DeletedUser21673

Yo la tercera no me quiere salir ni agatas, hoy todas las flechas en los zapadores y ni un trozo de armadura..

Pues que mala suerte, a mi siempre me suele tocar 2 como mínimo (entre las 3 unidades), hoy me tocaron 1 de cada y 1 flecha extra
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Yo he estado matando solo zapadores para conseguir la armadura, y hasta la noche del dia 27/28 no consegui completarla...
Y en dos dias, he conseguido 4 piezas de las dos otras dos armaduras... la de los zapadores se resiste bastante jejejeje
 

DeletedUser23209

A mi con los caballeros y con los legionarios era igual, pero es que ahora los zapadores me tienen manía o es que van desnudos y no hay nada que recoger..
 

DeletedUser23209

Y eso porque no me lo decís antes y le prestaba mas atención a esa
 

DeletedUser20294

Yo la tercera no me quiere salir ni agatas, hoy todas las flechas en los zapadores y ni un trozo de armadura..
te pasa como a mí jaja, llevo 3 días atacando solo a los zapadores pero no hay manera, no consigo sacar más armadura, las otras dos fueron casi como regaladas y para el tercer día ya las completé.
 

DeletedUser23209

Eso me pasó a mi me tocaban a veces dos y tres partes tanto de legionarios como de caballeros en una tirada y ahora nada!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba