• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error mision de isla-enviar unidades-mal colocado y no se ve el tiempo

  • Autor de hilo DeletedUser23672
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23672

Mundo: Gition (por cierto hay que cambiar el prej¡fijo [Guition] por [Gition])
Nick in game: Lucaslanzarote
Tu error está listado en bugs?: no
Has limpiado tu caché y cookies?: si
Has intentado en otros equipos?: no
Has intentado con otras conexiones?: no
Navegador utilizado donde se presenta el bug: google chrome
Detalles del bug producido: en carrera de cuadrigas,la mision de isla,se colocan mal las unidades,y el tiempo apenas se ve,al menos las horas y los minutos,y el Seleccionar todas las unidades se queda en parte encima de enviar unidades
[SPR]
d5f8d0b309df480aa7fa745.png
[/SPR]
Cada cuánto ocurre?: desde siempre,desde la actualización
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Si, en la beta se ve correctamente (por suerte tengo la misma misión en ambas, se puede ver la diferencia en el mismo navegador -firefox-)

[SPR]BETA_
0OxIQte.png


Zy6SWeu.png

Server cualquiera.es_
WJADMEC.png

[/SPR]
 

DeletedUser18395

Iba a abrir un tema ..pero veo que aquí ya se abrió uno igual....me acaba e pasar exactamente lo mismo hace poco!!!
 

DeletedUser23672

Iba a abrir un tema ..pero veo que aquí ya se abrió uno igual....me acaba e pasar exactamente lo mismo hace poco!!!

entonces esta vez no es problema de mi pc,otra cosa, no es solo en carrera de cuadrigas,e mirado y en todas las misiones de enviar apoyos/atacar me sucede los mismo,y en el beta me sale bien
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Nadie dijo que fuera el pc, el texto en castellano ocupa más espacio que en inglés, eso hace que todo el resto de información se descuadre por el salto de línea, tras la traducción.
Con este tema, notificado queda. Cuando tengamos más noticias al respecto, lo postearé.
 

DeletedUser

me ocurre algo parecido puse las tropas y desaparecieron ahora no se si cuenta la mision o no o en que estado esta mi mundo es naxos y la mision la de la carrera de cuadrigas
 

DeletedUser

me ocurre algo parecido puse las tropas y desaparecieron ahora no se si cuenta la mision o no o en que estado esta mi mundo es naxos y la mision la de la carrera de cuadrigas

al final me dio la mision pero no lei por ningun sitio que perdiera las tropas de momento asi fue si es asi habria que especificarlo mejor porque hubiera elegido la otra opcion soy nuevo y supongo que meti la pata pero si te dicen que es para un desfile se supone que no las pierde, alo mejor vuelven pero de momento, no la mision era carrera de cuadrigas
 

DeletedUser

al final me dio la mision pero no lei por ningun sitio que perdiera las tropas de momento asi fue si es asi habria que especificarlo mejor porque hubiera elegido la otra opcion soy nuevo y supongo que meti la pata pero si te dicen que es para un desfile se supone que no las pierde, alo mejor vuelven pero de momento, no la mision era carrera de cuadrigas

ya esta todo ok disculpar las molestias pero algo raro paso aunque al final recupere las tropas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba