• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error No puedo ver nada en la "vista de isla" !

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola !

Hoy me ha pasado por primera vez que cuando quiero acceder a la vista de la isla (no importa de qué ciudad) no veo nada. Ver archivo adjunto para saber exactamente a qué me refiero.

Obviamente, esto me impide atacar o defender ciudades y me dificulta el comercio. Creí resolver el problema cerrando el navegador y volviendo a entrar en el juego: efectivamente, pude utilizar la "vista de la isla" pero al poco rato volví a tener el mismo problema.

¿ A qué puede ser debido, qué puedo hacer ?

Gracias ! :)
 

DeletedUser

1-Borra los cookies
si no funciona prueba a usar el navegador Google Chrome

2-Eso no impide defender o atacar, no hace falta ir a la vista del mapa ... puedes poner la informacion de la ciudad y listo
 

DeletedUser

1-Borra los cookies
si no funciona prueba a usar el navegador Google Chrome

2-Eso no impide defender o atacar, no hace falta ir a la vista del mapa ... puedes poner la informacion de la ciudad y listo

Gracias por la respuesta, haré lo que dices sobre las cookies. Pero por cierto, no acabo de entender lo que dices en el punto 2: cómo pongo la información de una ciudad para atacar ? Te refieres a poner el nombre en un post del foro de la alianza y utilizar el link resultante para atacar la ciudad ? O es algo diferente ?

Gracias de nuevo :)
 

DeletedUser

Pues lo de borrar cookies NO funciona. Vuelvo a no poder utilizar la vista de mapa. Socorrooooooooooo !!!
 

DeletedUser

cómo pongo la información de una ciudad para atacar ? Te refieres a poner el nombre en un post del foro de la alianza y utilizar el link resultante para atacar la ciudad ? O es algo diferente ?

pues esa es una, y sino vas a clasificacion pones el nombre del jugador y ahi ves sus ciudades.

Prueba a descargar Google Chrome.. en serio, ami no me da ningun fallo
 

DeletedUser

Como te han dicho elimina cookies e historial de navegación, además comprueba que tu navegador está actualizado. Si no funciona prueba otro navegador como también te han aconsejado, es un problema local y se soluciona así.
 

DeletedUser2209

Si usas firefox lo que debes eliminar es el caché (vas a herramientas, limpiar historial reciente y marcas "caché") además de como dijeron ellos, los cookies y el historial.

La otra opción es descargar Google Chrome como dicen respuestas más arriba, tú escoges ^^
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Poco más que añadir, las respuestas mencionadas, hacer la limpieza y si no se soluciona probar con otro navegador. Si persiste abre nuevo hilo.

Bug inexistente, error local. Cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba