• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] Taberna (es124)

Drakar

Infante
@Hector 2011 que gozada perro

@Drakar la verdad es que despues de todos los cambios que ha tenido gente de ese conglomerado de alis del 54 que no fueron mas que los derrotados exiliados de otros mares, yo ya no se quien es quien ahi, solo veo randoms por todos lados.. lo que si te puedo asegurar es que lo que se pacto con aveany es que poco mas que eran nuestra cantera, y esas ciudades del 45 estaban ahi porque asi se permitio por nuestra parte...si no las dais cuando se piden despues de tanto tiempo sabiendo que las debeis, pues no queda otra que el palo no se a mi me parece simple
tienes razón amigo no digo que no, pero cantera y los dejaron abandonados porque nunca los integraron a sus filas al igual que aveany, uds tomaron a cartagenesis como uno de los suyos despues que regreso de mv porque su alianza yakuza en ese entonces se disolvio y mira que no entrego las citys de nuestros nucleos porque teniamos un trato con rey y no lo respeto, ahora cedio esas citys a uds para que nos pegaran.... es simple no??, y se lo dije a rey si fueran sido justos el 1x1 no hubiera pasado esto.
 

xdetras

Infante
Aquí alguno esta mal de la azotea, rozando o superando la jubilación y parece que tengan 12 años esto es increíble parece twitter, me vuelvo a casitear y festivalear que al parecer es lo mas rentable en este juego de "guerra".
 
tienes razón amigo no digo que no, pero cantera y los dejaron abandonados porque nunca los integraron a sus filas al igual que aveany, uds tomaron a cartagenesis como uno de los suyos despues que regreso de mv porque su alianza yakuza en ese entonces se disolvio y mira que no entrego las citys de nuestros nucleos porque teniamos un trato con rey y no lo respeto, ahora cedio esas citys a uds para que nos pegaran.... es simple no??, y se lo dije a rey si fueran sido justos el 1x1 no hubiera pasado esto.
El que no respetó lo pactado fuiste tú. Te lo recriminé y saltaste a la defensiva y me faltaste al respeto, por lo cual yo cancelé todo lo hablado porque no lo estabas respetando y estabas yendo de listo y faltandome. No he vuelto a gestionar nada al respecto y no pienso tener jamás otra diplomacia contigo y con los que habéis actuado de esta forma que el atacaros. Sigue mintiendo y yendo de víctima si quieres, me es igual
 
Yo solo diré que la gente que está todo el día de festival nunca está cabreada
esto podria ser considerado apologia del terrocasiterismo

tienes razón amigo no digo que no, pero cantera y los dejaron abandonados porque nunca los integraron a sus filas al igual que aveany, uds tomaron a cartagenesis como uno de los suyos despues que regreso de mv porque su alianza yakuza en ese entonces se disolvio y mira que no entrego las citys de nuestros nucleos porque teniamos un trato con rey y no lo respeto, ahora cedio esas citys a uds para que nos pegaran.... es simple no??, y se lo dije a rey si fueran sido justos el 1x1 no hubiera pasado esto.
a aveany no se le abandono, empezo a hacer lo que le apetecio fichando por donde le daba la gana, que es muy diferente...y dicho eso, ya que no dio las de nuestro nucleo, no me parece decente que pidais las de cartagineses tampoco

al final habeis tenido lo que algunos habeis ido buscando con tantas ganas, no hay mas vuelta de hoja xd
 
Arriba