• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Variedad en las ciudades para intercambio comercial

  • Autor de hilo DeletedUser6604
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6604

Me encuentro en el mar 42 y en mi isla hay 4 islas que comercian lo mismo estan 4 que comercian plata por piedra 2 que comercian piedra por plata y 1 que comercia madera por plata y 1 que comercia madera por piedra quedando por faltar 1 que comercie piedra por madera y la de plata por madera, esperando su pronta ayuda a la solucion del comercio de la isla me despido. Espero su ayuda. Y su buena labor para mantener el equilibrio del juego.
 

DeletedUser

Creo que te refieres a las aldeas centrales, en ese caso, el recurso que comercia cada aldea es aleatorio, no obstante puedes comerciar a través del mercado marcando tú la ratio del producto que tienes y del que necesitas para que otros jugadores puedan suministrártelo. Para ello accedes al edificio del mercado y seleccionas la pestaña crear oferta , en la parte izquierda tendrás para escoger que recurso quieres ofrecer y en qué cantidad; debajo puedes escoger qué recurso necesitas y la cantidad que pides para cambiarlos por los tuyos.
 

DeletedUser6604

okey eso lo se, solo que hay tres aldeas que intercambian lo mismo plata por piedra, y ninguna de las 8 aldeas tengo la opcion de cambiar ni plata por madera ni piedra por madera, osea que qeudaron mal distribuidas la fomra en como intercambiar recursos con las aldeas centrales.
 

DeletedUser

me pasa igual

okey eso lo se, solo que hay tres aldeas que intercambian lo mismo plata por piedra, y ninguna de las 8 aldeas tengo la opcion de cambiar ni plata por madera ni piedra por madera, osea que qeudaron mal distribuidas la fomra en como intercambiar recursos con las aldeas centrales.

Pues en mi isla esta la cosa igual...yo creo que está puesto asi...para que no podamos multiplicar en bucle nuestros recursos.

porque si tenemos todos los intercambios... podemos...cambiar madera por piedra..piedra por plata...plata por madera...y asi sucesivamente...ir generando beneficios....sin comerciar con nadie... ;D
 

DeletedUser

Ese es un motivo, y otro el de fomentar el comercio e intercambio entre los jugadores. De modo que efectivamente, lo que comercia cada aldea se asigna aleatoriamente, y no es ningún fallo.

Bug inexistente, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba