• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Coste de Reducción de edificios

DeletedUser

Full premium ahora si y sin dudarlo.
Ahora mas que nunca los premium van a ser los unicos top (yo no me quejo, si jugase seria premium como casi siempre lo fui), pero en esta la pifiaron feo creo, pagar 50 monedas por la cantidad de recursos que se podrian ahorrar no compensa ni bajo presion de conquista. O sea, con 2 reducciones se paga el administrador por una quincena que es mucho mas importante! :p
 

DeletedUser14136

ni me gusta ni lo comparto esta nueva implementación, solo lo que tengan oro pero oro lo harán o los menores que están menos controlados por sus padres y son mas fáciles de engañar por parte de la empresa con estas bulo-ofertas-implementaciones

mirad por el juego y dejar de mirar en los ingresos que una cosa va ligada a la otra y esto se os cae poco a poco por cosas como esta
 

DeletedUser

Estoy en contra de esta implementaciom, isieron a los usuarios premium, un jugador imvencible, ahora en el comienzo de los mundos no podremos ni alcanzar el top, esta implementacion es una tremenda desventaja a los jugadores que no juegan con premium,

De verdad como que quieren ganar mas dinero los de innogames, como es posible que lo bayan a dar mas ventaja a los jugadores premiun.. yo estoy en contra de esta actualizacion...
 

DeletedUser23672

de acuerdo con hirboy tambien,ya hay bastante premium como para dar mas,aunque no haya muchos que lo vayan a usar
 

DeletedUser

WTF!!! pero como les gusta ganar dinerito del rico a los de innogames ah!!
Las ventajas que da el usar premiun ya son bastante abultadas y si a eso le sumamos que algunos ocupan monedas para hacer ejercito mas rapido, es verdaderamente una locura esta implementacion. Ademas un 25% jajajaja es una estafa de las mas grandes y el que vaya a ocupar la herramienta que se la piense dos veces que con eso paga la quincena de cualquier otra ultilidad premiun que es mucho mejor.
 

DeletedUser

Los que vieron el Videocast, recordad que en una parte del video dijeron que tratarían de reducir las ventajas de un jugador premium contra uno sin premium. Por lo que lo mejor es tener un poco de paciencia, y ver qué hacen para solucionar esta enorme ventaja.
 

DeletedUser21820

100% en contra, lo unico que me gusta es que asi los premium se arruinan un poquito.. pero como sus monedas son casi infinitas, no se ni pq me molesto en pensar que el coste les sera de gran importancia...
 

DeletedUser

Como dijo Pantines,... a los de innogames como que le gusta el dinero facil... y que los usuarios al ver esto se vuelvan las locos por tener el premium... ya esto es una ventaja enorme con esta nueva implementacion.. Yo estoy en contra ya esto es demaciado que un jugador ahora reduca con las monedas...

A caso no piensan en los jugadores que no usan premiun y solo quiera jugar porque el juego Grepo es un vicio porque yo soy un usuario sin premiun nunca lo e utilizado.. pero por dios esto ya es mucho...
 

DeletedUser

Más beneficios para los que pueden/quieren gastarse la pasta en un juego, como si la opción premium no era suficiente ventaja. Yo no me he gastado un euro por un juego online en mi vida y no pienso hacerlo ahora.

Desde el punto de vista de Innogames, la empresa, es normal que le intenten sacar el máximo beneficio, así que no entraré en eso. Además si lo hacen seguramente habrán valorado las repercusiones de acciones como esta, al fin y al cabo un jugador que no se gasta el dinero, si ve que jamás va a poder llegar a ser un top de un mundo, a lo mejor se plantea dejar el juego y dedicarse a otro en el que sí se pueda sin tener que pagar.
 

DeletedUser21820

hay que añadir, que esos jugadores que van ahorrando o se van ganando las moneditas por navidad o por cosas que te pide la gente (ej: gastarte 100k de plata en un espionaje etc..) he llegado a ahorrar 2000 monedas. puedo ir gastando en comerciante o admin, pero he de controlar lo que me gasto, pero voy tirando y soy medio premium. pero con esto no puedo gastarme 50 monedas por un edificio... asi que le dan muchisima mas ventaja al derrochador que al que va pasito a pasito ganandose el premium...

cada dia me pienso lo de irme del grepolis... ya tengo decidido que no entrare en ningun mundo, ya que las actualizaciones van de mal en peor, pero espero poder acabar el actual sin desesperarme mucho :eek:
 

DeletedUser

hay que añadir, que esos jugadores que van ahorrando o se van ganando las moneditas por navidad o por cosas que te pide la gente (ej: gastarte 100k de plata en un espionaje etc..) he llegado a ahorrar 2000 monedas. puedo ir gastando en comerciante o admin, pero he de controlar lo que me gasto, pero voy tirando y soy medio premium. pero con esto no puedo gastarme 50 monedas por un edificio... asi que le dan muchisima mas ventaja al derrochador que al que va pasito a pasito ganandose el premium...

cada dia me pienso lo de irme del grepolis... ya tengo decidido que no entrare en ningun mundo, ya que las actualizaciones van de mal en peor, pero espero poder acabar el actual sin desesperarme mucho :eek:

Cuack... xD
No voy a decir que ofrecer un servicio a cambio de oro vaya contra las reglas asiqeu me quedo callado! xDDD
 

DeletedUser8745

Esto se va pareciendo cada vez más al Guerras Tribales, eso sí las rondas speed todavía no las veo.
 

DeletedUser

Esto se va pareciendo cada vez más al Guerras Tribales, eso sí las rondas speed todavía no las veo.

Mas bien van unificando conceptos.
Lo que les rinde en un juego lo aplican a otro, paso eso con la milicia que surgio en el grepo y la instalaron despues en el guerras.
Ahora le toco el turno al grepo de tomar algo del otro juego, aunque el valor de la reduccion no creo que valga la pena (y si hablamos del otro juego, tambien tiene un coste parecido en cuando a premium)
 

DeletedUser

Esto se va pareciendo cada vez más al Guerras Tribales, eso sí las rondas speed todavía no las veo.

el grepolis es una paradoja del guerra trivales, pero esto ya cada ves se parece mas... pero eso de que tu crees que no valdra la pena CalabazaZero... mmmmmmm No lo creo ya en el delta en mi alianza estan hablando sobre eso y como que les vendra bien..

Imaginate yo en el delta estoy enfrentando contra el mejor atacante del mundo delta casi 300 ciudades y casi 4 millones de puntos, y en ataques ya esta llegando a los 8 millones de ataque... y en este momento es top 1...

LO que estamos y lo que somos mas activos lo mantenemos a raya, pero las ofensivas contra este tio salen caras, y las monedas de oro que utliza este tio son imnensa, en 7 ciudades utilizo monedas de oro y cada 2 o 3 horas levantaba la muralla 5 niveles en cada una de las ciudades, ahora con esto de que se puede reducir el costo con las monedas pues uffff... se nos ara ahora casi imposible
 

DeletedUser18395

La peor de todas..una vergüenza, maldito InngoGames .l. ya nunca más seré top..ni si quiera de un mar :(
 

DeletedUser23718

Bueno pues esto no hace más que confirmar la tendencia a crear juegos PaypalNoobs. Desde que crearon la compra de tropas este juego pasó de ser un juego de estrategia a ser un juego de tarjeta.

Ahora ya padecemos que jugadores te ataquen con la misma ciudad 5 veces al día y dentro de nada padeceremos jugadores que fundan ciudades y las tienen en 13000 puntos en una semana.

¿Que se puede decir? Pues nada, que sigan ganando dinero hasta que nos cansemos de ver los rankings de nuestros mundos repletos de freakies que prefieren gastarse el dinero de la nómina en subir edificios o comprar tropa antes que comprarle un juguete a sus hijos. Hasta que nos cansemos de ver tops en atacantes a gente que lo único que hace es reunir recursos de sus ciudades en dos, clickar crear tropa, acelerarla a golpe de visa y estamparla una y otra vez. Hasta que nos cansemos de ver jugadores tops en defensa con sólo 5 ciudades en la misma isla y que gracias a la moral y la compra de tropas se incrustan en un mundo al que nada aportan

Resumiendo, seguid ganando dinero hasta que nos cansemos

¿Estrategia?.... ¿Donde?. Este juego ya no es de estrategia es sólo un juego de avaricia

Un saludo y gracias una vez más a InngoGames por arruinar día a día el mejor juego de navegador que existió
 
Última edición:

DeletedUser

Bueno pues esto no hace más que confirmar la tendencia a crear juegos PaypalNoobs. Desde que crearon la compra de tropas este juego pasó de ser un juego de estrategia a ser un juego de tarjeta.

Ahora ya padecemos que jugadores te ataquen con la misma ciudad 5 veces al día y dentro de nada padeceremos jugadores que fundan ciudades y las tienen en 13000 puntos en una semana.

¿Que se puede decir? Pues nada, que sigan ganando dinero hasta que nos cansemos de ver los rankings de nuestros mundos repletos de freakies que prefieren gastarse el dinero de la nómina en subir edificios o comprar tropa antes que comprarle un juguete a sus hijos. Hasta que nos cansemos de ver tops en atacantes a gente que lo único que hace es reunir recursos de sus ciudades en dos, clickar crear tropa, acelerarla a golpe de visa y estamparla una y otra vez. Hasta que nos cansemos de ver jugadores tops en defensa con sólo 5 ciudades en la misma isla y que gracias a la moral y la compra de tropas se incrustan en un mundo al que nada aportan

Resumiendo, seguid ganando dinero hasta que nos cansemos

¿Estrategia?.... ¿Donde?. Este juego ya no es de estrategia es sólo un juego de avaricia

Un saludo y gracias una vez más a InngoGames por arruinar día a día el mejor juego de navegador que existió

nO hay mas nada que decir y hay una parte que me gusto mucho lo que dijiste

este juego pasó de ser un juego de estrategia a ser un juego de tarjeta

eSO mismo ya este no es el grepolis desde los primeros inicios, antes se jugaba con mucha estrategia yo que te lo digo ahora el juego a cambiado mucho....
 
Arriba