• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo error Error hechizo

Buenas, no se por que motivo no se reduce el coste de los barcos, de hecho he construido un colono y no se me redució el coste, debe de haber algún tipo de bug entiendo.
 

Adjuntos

  • 1709380563315.png
    1709380563315.png
    601,5 KB · Vistas: 18

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Buenas, para que se reduzca el coste de las unidades navales, tienes que lanzarte sobre la propia ciudad el hechizo de poseidón de la llamada del mar.

Esa chapa es un ritual, el cual dura 3 horas, durante esas 3 horas puedes lanzar tantas llamadas de poseidón como favor tengas a tus diferentes ciudades, y son esas las que aplican la reducción de coste.

Espero haberme explicado y que te haya servido!
 

reydionisio

Infante
Pues en este momento me esta sucediendo lo mismo a mi y compañero, activado nereidas y llamada del mar, sigue sin funcionar
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Efectivamente, el jugador que tenga el ritual, lo tiene que usar y él mismo poner la llamada del mar.
  • No te puedes poner la llamada del mar tú mismo si no eres el dueño del ritual.
  • Si ya tienes una llamada del mar puesta y usas el ritual después, no te va a afectar la reducción de coste, hay que ponerla post-ritual, en este caso tendrías que quitártela o esperar el tiempo y ponerte otra.
Si haces el procedimiento correcto, que repito, es:
  1. Usar el ritual
  2. Poner llamada del mar ( el dueño del ritual )
Y sigues teniendo problemas, lo mejor es que mandes un ticket vía soporte dentro del juego para que puedan revisar mejor el caso. Pero seguramente sea fallo vuestro, nunca he visto un error con estos rituales.

Espero que me haya explicado!
 
Arriba