• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

he vuelto despues de años

Mira tío me tienes hasta los huevos yo no sé ni para qué entro a esta mierda de foro

Primero dijistes que nos dabais 48h y esa misma noche empezaste a mandar los 100 honderillos. Luego me dijiste que estábais en guerra con GODS y resulta que os ayudaron con el colono (ayuda decisiva por cierto). Te dije que me jodían los fakes y te me empezaste a mandar por la noche que si 100 honderos que si 7 mechas. El diharan también y el slimpka igual?

que quieres? que te ataque normal, te intente meter un colono pa que lo revienten 5 alianzas? me quedo quieto y dejo que me ataquéis cada 2h?

Enga nos vemos que pa empezar tienes que distinguir lo que es un fake de un mira puertos
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Mira tío me tienes hasta los huevos yo no sé ni para qué entro a esta mierda de foro

Primero dijistes que nos dabais 48h y esa misma noche empezaste a mandar los 100 honderillos. Luego me dijiste que estábais en guerra con GODS y resulta que os ayudaron con el colono (ayuda decisiva por cierto). Te dije que me jodían los fakes y te me empezaste a mandar por la noche que si 100 honderos que si 7 mechas. El diharan también y el slimpka igual?

que quieres? que te ataque normal, te intente meter un colono pa que lo revienten 5 alianzas? me quedo quieto y dejo que me ataquéis cada 2h?

Enga nos vemos que pa empezar tienes que distinguir lo que es un fake de un mira puertos
mira primo, yo os di 48h y tu gente literalmente a las 21:00 empezaron a atacar a @igalvez y a @Slimpka quieres ver informes tmb? xd
y yo los tengo en rojo a gos, le pase una foto a tu lider elciruculo, parece que se le olvido pasartela xd
 

Kadmo

Infante
Raul, Soy kadmo en el mundo Achilles, alli si se ayuda. Somos un grupo de la old school que seguimos resistiendonos al invaror... y a las trabas que no ponen.
Cual es tu nick?
...
Ya no se ayuda!? No me digais eso que me da la bajona que he vuelto después de hace años y estoy perdidaaaa :S
Lo mismo te digo.

@hector 2011 - Doble post

...

que es eso de doble post. si conteste primero a Raul y despues a Nessi. Para ayudarles en el juego
 
Última edición por un moderador:

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
que es eso de doble post. si conteste primero a Raul y despues a Nessi. Para ayudarles en el juego
Ya te he respondido vía MP, los temas de las sanciones se hablan por ahí, y no haciendo otro doble post después de haberte metido ya advertencia por el anterior, ahora no desvirtuemos más este tema, gracias.
 

Nessi

Infante
Raul, Soy kadmo en el mundo Achilles, alli si se ayuda. Somos un grupo de la old school que seguimos resistiendonos al invaror... y a las trabas que no ponen.
Cual es tu nick?
...

Lo mismo te digo.

@hector 2011 - Doble post

...

que es eso de doble post. si conteste primero a Raul y despues a Nessi. Para ayudarles en el juego
Yo juego en pseria mi nick es Nessi igual que aquí
 
Arriba