• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Neápolis] Taberna (es122)

cley

Infante
panda-ball-hill-roll-fsf3l2sfiv4dekp7.webp

@hector 2011 - Imagen animada sin spoiler
 
Última edición por un moderador:

Diamante

Infante
Nadie juega ya Diamante Xd. No es por desprestigiarte, pero desde que los rumanos subieron Maras 10 no hay nadie jugando xd
Para no jugar antes fuanitof y grepu usaron buho :v mal por los que no jueguen o jueguen sin alarma xd de llevarse 2 +1 los 8 primeros de artefacto a llevarse 1 +1 los 3 primeros. Hemos ganado pero el juego todavía sigue. Creo... si no van a jugar no tiene sentido ajustar :popcorn:
 

NestorAndres

Infante
Oye yo creo que a este tío le gusto. Literal da igual el mundo que sea, que no puede olvidarme. Si que le he dejado con el corazón roto despues de tenerlo de perrito mundo tras mundo.
No será al revés si tú eres el que salió a burlarse de uno enviando mensajes... Yo solo me vine a reír de que no les sirvió nada su jueguito que asen .. tengo tus mensajes pero como los del foro borran todo para defenderte princesita de las ratas juju y nunca me tuviste de nada si ni siquiera fuiste capaz de atacar y tus player falderos me tuvieron que fakear jajajaja otro mundo aver si atacas para desir algo o solo te gusta atacar a player sin alarma jajajajaja
 

elcachas

Infante
Nadie juega ya Diamante Xd. No es por desprestigiarte, pero desde que los rumanos subieron Maras 10 no hay nadie jugando xd
sera tu que no juegas que te diste por vencido jjajajj yo sigo jugando :) ese puesto 2 deliciosoooooooooooo
...
con unión y compromiso todo se consigue :)

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:

Serexs

Caballero
No será al revés si tú eres el que salió a burlarse de uno enviando mensajes... Yo solo me vine a reír de que no les sirvió nada su jueguito que asen .. tengo tus mensajes pero como los del foro borran todo para defenderte princesita de las ratas juju y nunca me tuviste de nada si ni siquiera fuiste capaz de atacar y tus player falderos me tuvieron que fakear jajajaja otro mundo aver si atacas para desir algo o solo te gusta atacar a player sin alarma jajajajaja
Tampoco te enfades, después de perder 15 ciudades, mientras te duermes, mientras te ajustamos. Aunque no lance yo colono te los has comido a a pares. No pasa nada nestor andres, los mundos x2 están bien para ti. Otro mundo mas de perrito, 2 consecutivo. No me eches de menos que te gusto demasiado.
sera tu que no juegas que te diste por vencido jjajajj yo sigo jugando :) ese puesto 2 deliciosoooooooooooo
...
con unión y compromiso todo se consigue :)

@hector 2011 - Doble post
Y este quien es? Nick?
 
Arriba