• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Ataques y Estampadas [es123]

NestorAndres

Infante
Ataque de Elite a los que le gusta ir contra los niños memes xD y es mejor que burlarse como lo ase el de arriba...

@hector 2011 - Publicación de conversaciones privadas
 
Última edición por un moderador:

Jenizaro2.0

Hondero
Aweonao solo busco cultura que tal las citys de 2000 y mil puntos que te ise conquistar ayer por qué le metí al que lo sobas los cocos en este mundo jajajaja y borran el ataque ni esa wea dejar subir los foreros que tienen xD
es dominación valen igual de 2000 que de 20000 , por cierto, como vamos???? 25-0?
 

NestorAndres

Infante
es dominación valen igual de 2000 que de 20000 , por cierto, como vamos????
Me has quitado 4 cetas y dos ajustando con lo que los cachorros cuando tenían pacto con los katxiu y yo jugando solo así poco me interesa xD nunca estuvimos de igual a igual y tú siempre con ventaja así que llevas ventaja soba soba ........ Además estuviste jugando sin alarma durante todo ese tiempo como varios de tu alianza por qué no tenían guerra durante meses y ahora los tengo a todos con chivatos a uno con muros y birras de estáticas y algunos con alarma ⏰⏰⏰ saben que puedo meter colono cuando quiera juju pero para su montoneo hay que Aser mucha defensa xD
 

NestorAndres

Infante
la típica de perder 100 ciudades y que sea culpa de moderación, así da gusto
Si que eres weta yo no le echo la culpa de eso a los moderadores... Solo estoy dando mi punto de vista de lo que pasó cuando me quitaron ciudades y me da lo mismo perder total se que estaba jugando contra varios player al mismo tiempo .... Lo de los moderadores es por el que le pasó a uno de Katxui asi que otro que se mete sin que le pregunten te llegó el palo acaso juju y falta alguno más jajajjaa
 

Jenizaro2.0

Hondero
Me has quitado 4 cetas y dos ajustando con lo que los cachorros cuando tenían pacto con los katxiu y yo jugando solo así poco me interesa xD nunca estuvimos de igual a igual y tú siempre con ventaja así que llevas ventaja soba soba ........ Además estuviste jugando sin alarma durante todo ese tiempo como varios de tu alianza por qué no tenían guerra durante meses y ahora los tengo a todos con chivatos a uno con muros y birras de estáticas y algunos con alarma ⏰⏰⏰ saben que puedo meter colono cuando quiera juju pero para su montoneo hay que Aser mucha defensa xD
nos tienes rodeaos ya no sabemos que hacer jajaj
 

NestorAndres

Infante
Me tienes rodeado me atacan por todos lados y yo defendíendome con lo poco que tengo y aún así te sigo rompiendo colonos a pesar de todo ... Y diferencia tuya no he podido crecer relajado ya que desde que empezo el mundo les he estado atacando y han venido por mí en manada y eso que juego solo como dice la maradonita les sigo dando guerra... Imaginate si uviera empezado desde el minuto uno con par de player que jueguen yo creo que no serías tan chulito jajajaaj
nos tienes rodeaos ya no sabemos que hacer jajaj
...
Screenshot_20240329-040405~2.png

@hector 2011 - Imagen grande fuera de spoiler
@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:

joseker

Hondero
Me tienes rodeado me atacan por todos lados y yo defendíendome con lo poco que tengo y aún así te sigo rompiendo colonos a pesar de todo ... Y diferencia tuya no he podido crecer relajado ya que desde que empezo el mundo les he estado atacando y han venido por mí en manada y eso que juego solo como dice la maradonita les sigo dando guerra... Imaginate si uviera empezado desde el minuto uno con par de player que jueguen yo creo que no serías tan chulito jajajaaj

...

@hector 2011 - Imagen grande fuera de spoiler
@hector 2011 - Doble post
eso significa que muy listo no eres no? lo digo por lo de empezar relajado y eso, si tu empezaste los ataques , tu mismo te quitaste esa comodidad, e imagino sabiendo lo que pasaria luego. Un colono lo rompe cualquiera xdd, eso es como una pelea de boxeo, dia antes, el boxeador se hace daño el mismo en la mano y cuando pierde la pelea, en rueda de prensa dice, podria ganar pero me jodi la mano xddddd
 

Jenizaro2.0

Hondero
eso significa que muy listo no eres no? lo digo por lo de empezar relajado y eso, si tu empezaste los ataques , tu mismo te quitaste esa comodidad, e imagino sabiendo lo que pasaria luego. Un colono lo rompe cualquiera xdd, eso es como una pelea de boxeo, dia antes, el boxeador se hace daño el mismo en la mano y cuando pierde la pelea, en rueda de prensa dice, podria ganar pero me jodi la mano xddddd
se gasto la furia en un colono ninja.... ya caera
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Yo me quiero quejar del coman, os quejabais de nfest pero mirad al bicho raro este que lleva sin entrar desde que cogio el puesto,
DONDE ESTA EL ANUNCIO DE LA GALLINA Y LA TREGUA DE PASCUAS? editado @Dekixir76 dimision queremos otra admision
EL rumano pa presidente quien lo vota?

@hector 2011 - Falta de respeto al equipo
 
Última edición por un moderador:

Jenizaro2.0

Hondero
Yo me quiero quejar del coman, os quejabais de nfest pero mirad al bicho raro este que lleva sin entrar desde que cogio el puesto,
DONDE ESTA EL ANUNCIO DE LA GALLINA Y LA TREGUA DE PASCUAS? editado @Dekixir76 dimision queremos otra admision
EL rumano pa presidente quien lo vota?

@hector 2011 - Falta de respeto al equipo
No hay tregua ni gallina

Gastate las libras en tragaperras jajaja
 
Arriba