• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] Ataques y Estampadas [es123]

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Ah vale, bueno era por si acaso alguien es nuevo por aquí y se piensa que antes había que pagar una mensualidad o algo jajaja pero si es por eso perfe si, totalmente de acuerdo
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
wQ5fbH9.jpg

6BfKWgM.jpg
 
Compa nadie se queja de eso excepto tu compañero @quimico furioso que fue quién comenzó a acusar a Dark Sinner de orero, solo contestamos que al igual que Dark Sinner gasta, tú gastas y gasta mucha gente. Comentale eso mismo a Quimico (;
Te equivocas no me metí con el rumano por el oro, o me has entendido mal o me expresé yo mal, que también puede ser, lamento el malentendido

El motivo por el que me metí con el es por racismo
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
Te equivocas no me metí con el rumano por el oro, o me has entendido mal o me expresé yo mal, que también puede ser, lamento el malentendido

El motivo por el que me metí con el es por racismo
encima de operar muñecas eres racista... joder macho.... tu sabes que tu adn es 80% musulman? o te saltabas las clases de historia? y solo ibas a las clases de ciencias naturales cuando daban el tema de la reproduccion para poder ver un organo reproductor femenino??
 

joaking27

Infante
A ti te vi por methone, si que se te veia con muchas voladoras hahaha, saludos que vaya bien
Buenas a todos no suelo entrar al externo pero como se me nombra contestare soy Kwadoa

Soy orero gasto oro y todo el que se piense que es mejor por no gastar oro que tenga en cuenta que puede jugar porque algunos gastamos oro y asi la empresa gana pasta y puede mantener asus programadores y ellos podran jugar sin gastar oro.

asi que en lugar de criticar al que gasta oro deberiais darles las gracias porque asi vosotros podeis jugar sin gastar.

Si nadie gastase oro se volveria a lo de haces años solo juegas si pagas una cuota mensual.

La verdad pareceis politicos en el senado discutiendo por tonterias.

Si ya tengo 11 ciudades de voladoras
 
Arriba