• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] PREDICCIONES (es123)

chomaaa

Infante
yo me pregunto por qué no meten colonos…rara vez atacan los colonos que se meten y tampoco mandan, si tienen poca off deberían tener bastante deff no? Pero no veo ninguna de las dos, pregunta seria gente
 
Última edición:

joaking27

Infante
tienen la def de estáticas en un montón de ciudades a muro 25, de birras creo que van bien y de off o se la están escondiendo para reponer todo y sorprender algún día o yo no se como juegan jajaja
 

destrupolis

Infante
yo me pregunto por qué no meten colonos…rara vez atacan los colonos que se meten y tampoco mandan, si tienen poca off deberían tener bastante deff no? Pero no veo ninguna de las dos, pregunta seria gente
Te resumo el juego Lo más importante es hacer festivales y teatros comer ciudades de alianzas pequeñas , zetas o en su defecto fundar y tratar de ganar el mundo así
 

DELTA19

Maestro armero
Te resumo el juego Lo más importante es hacer festivales y teatros comer ciudades de alianzas pequeñas , zetas o en su defecto fundar y tratar de ganar el mundo así
Lo importante es pasarlo bien pa k kieres ganar un mundo sin jugar, pero bueno si ls divierte fundar en el 43
 
Arriba