• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Oreus] PREDICCIONES (es123)

lo haré de momento… lastima no tener mucho tiempo ahora, pero prometo volver con tiempo cuando acabe la temporada por, veo que os intratengo mucho jejeje, voy a montar una mini compilation de tortazos vuestros en el otro topic, encontrarlos todos es casi imposible, nos conformamos con lo que tengo
 
lo haré de momento… lastima no tener mucho tiempo ahora, pero prometo volver con tiempo cuando acabe la temporada por, veo que os intratengo mucho jejeje, voy a montar una mini compilation de tortazos vuestros en el otro topic, encontrarlos todos es casi imposible, nos conformamos con lo que tengo
la diferencia es que no vas a ganar siendo un parasito de ellos, yo al menos juego con honor y fidelidad, cualquier mundo que te vea, solo hare que fakarte todo el dia
 
pues menudo honor si tu objectivo es fakearme a mi jajajajajaj
ridiculo, tu el mas ridiculo de todo, hasta te contradices solo

tanto honor que ni tu nick del juego metes, venga ya hombre ve a hacer el chulo con quien te cree
 
Ps.. Chicos ahora hablo en serio (solo ahora pero, no sera costumbre) espero nadie se tome en serio ni de manera personal lo que digo (hablo por mi claramente) he visto comentarios de alguien que piensa que me meto con su persona por algo en particular, quiero decir que todo lo dicho es para pura diversión y para intratenernos un poco o al menos por mi, y si me he pasado por algo o para alguien ha suenado demasiado lo dicho pido perdon, es claro y cierto que es un juego y nada justifica ofender, tampoco esta era la intención….
Dicho esto ya no hablaré mas enserio hasta el año que viene
 

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Ps.. Chicos ahora hablo en serio (solo ahora pero, no sera costumbre) espero nadie se tome en serio ni de manera personal lo que digo (hablo por mi claramente) he visto comentarios de alguien que piensa que me meto con su persona por algo en particular, quiero decir que todo lo dicho es para pura diversión y para intratenernos un poco o al menos por mi, y si me he pasado por algo o para alguien ha suenado demasiado lo dicho pido perdon, es claro y cierto que es un juego y nada justifica ofender, tampoco esta era la intención….
Dicho esto ya no hablaré mas enserio hasta el año que viene
Esta bien meterse unos con otros, pero acusar de bots a jugadores experimentados porque clavan los ajustes la verdad que esta feo y ya cansa un poco. Si de verdad estas interesado en aprender te escribo por privado.
 
claro que soy interesado en aprender, no se me dan mal los ajustes pero al mismo segundo me sale 1 de 4 ajustes y me cabrea jajajajajaj, escribeme si quieres, desafortunatamente este mundo no va a ser muy largo para mi, me encantaria pero el trabajo desde ayer me hundiò y me toca hacer 3 viajes en 2 semanas
 

NovAstur

Súper moderador del Foro (de broma)
Moderador del Foro
Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
@Antonio Banderas no cedas hombre que nos lo estabamos pasando bien no? tu hundes 10 colonos diarios y sacas 30k de cultura mientras nosotros lloramos y rezamos para que no nos conquistes
tampoco os paseis hombre, que ya pidio perdon, estaria enfadao estos dias por tantos ataques.
 

joaking27

Infante
Si bueno eso es verdad, además no había leído que se tenia que ir por motivos de peso, una pena Antonio, nos veremos en otro mundo, haz caso a lo que te digan para ajustar que asi es como mola jugar
 

Itsadriislife

Criatura Mitológica
yo os mando toques cuando vuelvo, con suerte e un par de semanas me da pa despedirme con fakes jejejjee, pero en serio siempre un gusto ese juego
dejame presumir mi hechos, aunque fue para 1 dia ajjajaja, a continuacion os dejo mis viajes agotantes… falta la vuelta en casa

https://photos.app.goo.gl/oEro5LGF2a2Z5BeH8
de aleksandro a antonio banderas hay un trecho xd pero weno
que ya uno esta cansao que nos llameis boteros cuano nos tiramoas 2h a diario viendo tiempo y demas pa ajustar colonos con 4 o 5 intentos cada uno yasta bien, un dia te invitamos al discord de los caraconos y chucheamos a alguien en directo pa que tu lo veas mirrey
 
de aleksandro a antonio banderas hay un trecho xd pero weno
que ya uno esta cansao que nos llameis boteros cuano nos tiramoas 2h a diario viendo tiempo y demas pa ajustar colonos con 4 o 5 intentos cada uno yasta bien, un dia te invitamos al discord de los caraconos y chucheamos a alguien en directo pa que tu lo veas mirrey
ojalá ser Antonio Banderas de verdad jajajjajajajsj, venga vale me gusta ma idea, es siempre bueno aprender mas..
Cultura compa hay en el 54 de momento, un monton jejeje
 
Arriba