• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Pseria] Taberna (es124)

luider

Infante
pueblo3.jpg

teatro-griego-1-e1569893004819.jpg


barri soy yo y todos somos barri

Yo creo que esto también ayuda...

463cf391e585cd072b994ae89316ecdd.png
 
A ver echar a un casitas no esta feo, sigo esperando mi city de 12k que te pedi... xD
Ahi sigue creciendo, en 6k creo que esta XDDDDDDDDD

Poco se habla de que euron siga en el top 10 del server, sigo anodadado
En el pollo server no pasare de las 10 citys y asi igualamos la balanza, en perfecto equilibrio como debe ser: mitad megalodon asesino y mitad nutria cariñosa
 

delirio

Hoplita
Ahi sigue creciendo, en 6k creo que esta XDDDDDDDDD


En el pollo server no pasare de las 10 citys y asi igualamos la balanza, en perfecto equilibrio como debe ser: mitad megalodon asesino y mitad nutria cariñosa
Ahi sigue creciendo, en 6k creo que esta XDDDDDDDDD


En el pollo server no pasare de las 10 citys y asi igualamos la balanza, en perfecto equilibrio como debe ser: mitad megalodon asesino y mitad nutria cariñosa
el megalodon asesino cuando dices que toca?
 
Tú no te cuelas en ningún lao que parece que no te enteras, estás en una cuerda floja constante <3
Me dices a mi o a mi primo? Quiero hacer hincapie en que no tengo nada que ver con ese sinverguenza, mas alla de que sea mi primo lejano
De hecho, está en esa posición gracias a mi, que yo era su querida granja, luego decidieron que no era digno de estar a su lado y me echaron vilmente :paz:
Yo te queria masnuelin :cry:
Que aburrido jugar puro deff lejos del frente sacando festis, olimpicos y teatros ..ZZZ..
A mi el otro dia me lanzo un ataque con 700 hoplitas, debo de ser el tio mas afortunado del mundo he visto lo que nunca jamas nadie vio: un ataque del gordo

cámbiate el nombre anda que eres una desgracia para nuestro gremio
Bueno esto que se lleve ya el premio al mejor comentario del mundo de lejos por favor xdddddd
 

El-Casitas

Hoplita
Tengo la espada de damocles pendiendo sobre mi cabeza y ya no esta el bueno de maverick para hacer la vista gorda y decir que son cosas de niños. Ahora nos preside la honorable jueza constance dañino: @awmg
Rt máximo, hector me ha dicho que una más y me voy de vacaciones una semana
...
Autolike y nos vemos en 7 dias cracks
...
Dobles los posts dobles los laiks

@hector 2011 - Triple post
 
Última edición por un moderador:
Arriba