• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Regalo de los dioses

Estado
No está abierto para más respuestas.

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Día 4 terminado, @Destripaterrones ha conseguido aprovechar la ventaja de la pista entregada por llegar a los 20 puntos y ha conseguido el máximo de puntos del día cerrando Zeus y acertando en Afrodita, consiguiendo ponerse en primer lugar con 33 puntos. Le sigue @chomaaa con 27 puntos y @Cartagineses Espartanos con 21 puntos! Mañana pondré los puntos totales de todas las personas

Aquí el mapa del penúltimo día:

4_CuartoMapa.png

Queda abierto para el último día, mucha suerte a todos con el último mapa!
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
Queda finalizado el evento, en un rato pondré la tabla de clasificaciones.

Por el momento aquí tenéis el último mapa!

5_QuintoMapa.png
 

Hector 2011

Súper Moderador del Foro
Equipo de Grepolis
En primera posición tenemos a @Destripaterrones con 37 puntos y 4 regalos cerrados, la segunda posición es para @chomaaa con 35 puntos y 5 regalos cerrados y en tercera posición está @Cartagineses Espartanos con 25 puntos y 3 regalos cerrados.

Luego tenemos con 24 puntos a varios jugadores, pero por regalos cerrados el cuarto puesto es para @mixmaster con 24 puntos y 4 cerrados, le sigue @RekiPoPo con 24 puntos y 3 cerrados y @Robeluna con 24 puntos y 2 cerrados. En séptima posición @Unhyan con 21 puntos y 2 cerrados, octava posición para @megasphere con 16 puntos y 2 cerrados, noveno @Neblina con 13 puntos y 3 cerrados y décima posición para @PABLO ASTUR con 12 puntos y 2 cerrados!

Enhorabuena a todos los ganadores y gracias por participar!

El oro se entregará con el tiempo no os preocupéis, eso no depende de mi pero se terminará entregando, pido un poco de paciencia.

Si tenéis alguna duda respecto a vuestros puntos porque os salen diferentes, por favor comunicádmelo vía mp y revisaré los puntos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba