• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Sidon] Taberna (es125)

swinda

Infante
¿Qué tendrá que ver saber expresarse correctamente con jugar teniendo más o menos oro? Un poquito de comprensión lectora caballero y podremos tener una comunicación más dinámica.


Lo mismo que tendría que ver las pequeñas fallas(Algo muy divertido deja pequeños errores, si la persona es lista lo deja ir, si es mezquina, desperada o con problemas especiales, bueno, el clásico, perooooo tu no lo dijiste así, pero error de ortografía un chiste deleitante)


Pd:Relájate hombre, que tú coalición tenga líos no es culpa nuestra, pon al diplomático a ser más decente y tú gente menos prepotente...jejeje que igual 300 no es la única de su coalición que duda después de soportar a algunos de tus personajes(Pero que te puedo decir, seguro los topos saben menos que tú n.n)
...
Que tal el dia warriors, persas, kings y demás compañía. Por aquí ha refrescao un poco, contaos algo
Que igual sería interesante leer la de popoers, pop, shepers y los no reconocidos

@hector 2011 - Doble post
 
Última edición por un moderador:

God7

Infante
Lo mismo que tendría que ver las pequeñas fallas(Algo muy divertido deja pequeños errores, si la persona es lista lo deja ir, si es mezquina, desperada o con problemas especiales, bueno, el clásico, perooooo tu no lo dijiste así, pero error de ortografía un chiste deleitante)


Pd:Relájate hombre, que tú coalición tenga líos no es culpa nuestra, pon al diplomático a ser más decente y tú gente menos prepotente...jejeje que igual 300 no es la única de su coalición que duda después de soportar a algunos de tus personajes(Pero que te puedo decir, seguro los topos saben menos que tú n.n)
Si te soy sincero lo he leído la primera vez y no he entendido na. Después lo he leído haciendo mucho esfuerzo y no le he encontrado el sentido a lo que me cuentas pero bue

pd: swinda esto es como cuando coges un mapa al revés y lo ves todo al contrario, creo que te está pasando lo mismo con cómo se está desarrollando el mundo
 

swinda

Infante
Si te soy sincero lo he leído la primera vez y no he entendido na. Después lo he leído haciendo mucho esfuerzo y no le he encontrado el sentido a lo que me cuentas pero bue

pd: swinda esto es como cuando coges un mapa al revés y lo ves todo al contrario, creo que te está pasando lo mismo con cómo se está desarrollando el mundo
Bueno entonces no ocupo clases de escritura y tú si de lectura...

Pensé que estabas en tu senado o que podías ver pactos(M nuda sorpresa cuando me entero que no)

Será que ahora planean desconocer a 300 como su ex verde?
 

Suuk

Infante
Bueno entonces no ocupo clases de escritura y tú si de lectura...

Pensé que estabas en tu senado o que podías ver pactos(M nuda sorpresa cuando me entero que no)

Será que ahora planean desconocer a 300 como su ex verde?
Me puedes decir mi Número de teléfono ¿ si no lo sabes preguntale a tu amigo Deméter
 

swinda

Infante
Me puedes decir mi Número de teléfono ¿ si no lo sabes preguntale a tu amigo Deméter
Mmmmm... No interés en nimiedades además al mod fijo no le gustará si lo hago...

xD por qué no te vuelves un player más imponente(Así tal vez ganes mi atención algún día)

Jajaja ya tengo edad como para lidiar con niños, suficiente tengo con los de casa.

Deberias hablar mas seguido con los que estan en tu Ali a ver si te enteras... :like:

Sentimientos mutuos que deberían tener, al final del día, perder un aliado/cantera como 300 por ineptitud de algunos(Ellos dirán que es por topos o arrogancia seguro)

Perooo bueno, igual antes de discutir pactos o anexiones habrían de ver o buscar una forma en la que sus pactos actuales no colapsen a su causa
 
Arriba