• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Sidon] Taberna (es125)

Alguien tiene las Pelotas , de decirme como los pop tiene 1 mes sin poder tomar la ciudad ( 001.CAOS ) , acaso es un reto muy dificil ?

Jajajaja hay van 166 refuerzos de Estaticas XD animense!

Adicional atacan a sus propias tropas que estan haciendo?
 
Última edición:

joaking27

Infante
fakeronte no hables muy alto que luego te toca meter mv cada 2x3

no se quien esta en pop pero maximo apoyo para vosotros, ya le toco salir humillado de oreus que salga humillado tambien del x1

@Argron un saludito para ti, desde machine en methone que no te he vuelto a ver
 

God7

Infante
fakeronte no hables muy alto que luego te toca meter mv cada 2x3

no se quien esta en pop pero maximo apoyo para vosotros, ya le toco salir humillado de oreus que salga humillado tambien del x1

@Argron un saludito para ti, desde machine en methone que no te he vuelto a ver
No solo eso, te paso foto de la alianza que lideraba aqueronte en Naucratis, este hombre no se cansa de tragar...
a71a83ea37a712bb9f123587b342c2f0.png
 

joaking27

Infante
no tuviste bastante con el baño que te hemos pegado en oreus que quieres otro? xddd

no voy a entrar pero gracias por invitarme, intenta aguantar mas de un mes sin meter mv, o sin traicionar y mentir a medio server
 

joaking27

Infante
tocará coincidir pero cuando acabe oreus me cojo unas vacaciones jajaj 2 mundos seguidos me chupa toda la energia
@joaking27 ya toca coincidir pronto eh! mucho tiempo ha pasado ya

escóndete tu mejor, tanto mp y tanta soberbia en oreus para que el tiempo me de la razón, eres un pedazo de paquete y ni si quiera tuviste los huevos para hundirte dando la cara, mv y a que te chucheen en otro mundo, tan malo que la alianza por la que traicionaste a tus compañeros te metió en la cantera y luego te tiraron de la cantera xdddd
Ok covarde escondete en la cueva de donde salistes xD
 

BangU

Infante
tocará coincidir pero cuando acabe oreus me cojo unas vacaciones jajaj 2 mundos seguidos me chupa toda la energia


escóndete tu mejor, tanto mp y tanta soberbia en oreus para que el tiempo me de la razón, eres un pedazo de paquete y ni si quiera tuviste los huevos para hundirte dando la cara, mv y a que te chucheen en otro mundo, tan malo que la alianza por la que traicionaste a tus compañeros te metió en la cantera y luego te tiraron de la cantera xdddd
No te olvides como eran sus ciudades, 3 días en ajustar solo la academia jajajaja
 
Arriba