• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

InnoTV ¡22º Episodio de InnoGames TV!

DeletedUser9

Aqui nos podeis dejar vuestro comentario acerca del ¡22º Episodio de InnoGames TV!

Si no leiste el Anuncio puedes hacerlo Aquí.



Grepolis Team
 

DeletedUser28835

No te entrevistaron a ti? Qué pena Maverick,queríamos ver tu cara y ver quién se esconde tras el CM xD
 

DeletedUser

Solo cogieron a los fotogénicos y yo no lo soy una pena :cool:

qT9nKxN.png
 

DeletedUser28835

Tranquilos,he visto a personas guapas que son 0% fotogénicas xD
 

DeletedUser24576

como se esconde maverick de las camaras jajaja, creo que he visto su melena por un segundo, ya pdrian haber explicado algo de algun evento de halloween para grepolis
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajaja aquí vinimos todos a ver la entrevista a maverick y nada de nada, menudo tongo!!!
smiley_emoticons_lol.gif
 

DeletedUser25464

Sera shiki una diseñadora de The West?
Saldra mave en el video?
Todo en el proximo capitulo...
 

DeletedUser9

Yo no salgo en el video ya me asegure de que no fuera así xDDDddddd
 

DeletedUser28835

Y yo que me esperaba ver a maverick después del carrerón que me he pegado para volver a casa.....
images



P.D: ya hacía tiempo que no sacaba una foto de este eh? xD
 

DeletedUser25427

Jajajajajajaja creo hoy va a ver la gente mas el video ese para buscar a mave mas que por lo que dicen jajajaj
 

DeletedUser28835

Jajajajajajaja creo hoy va a ver la gente mas el video ese para buscar a mave mas que por lo que dicen jajajaj

Seamos sinceros,soy el único que se salta los episodios hasta la parte en la que hablan de Grepolis? xD (cuando los veo,claro)
 
Arriba