• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.36

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Jajaja menos mal que salen los sonidos!!!c

PD: Cuando terminas las misiones, te dan el premio este de +75% de producción por 7 días?? ; lo digo por lo de la barra de progreso y tal....
 

DeletedUser8801

Malisima, estoy re que te encontra de los sonidos... Lo veo algo totalmente innesesario cuando harían falta cosas que SI son necesarias para jugar mejor.
Los de más cambios están bastante buenos..
 

DeletedUser

Yo lo he probado en el beta y va muy lento. Lo único que me gustó fue la gallinita de pascua jajaj
 

DeletedUser

pues la verdad no se si va bien o mal pero por que van a quitar esto
* El Dios de la ciudad era mostrado en el Simulador de Ataques al insertar datos de un informe de espionaje.
Eso alentaba a espiar xD
 

DeletedUser21820

a mi sinceramente no me cambia nada, los sonidos los voy a desconectar, y nunca e notado ningun bug. asi que espero que os guste a vosotros pq a mi no me afecta
 

DeletedUser

La musica ni me va ni me viene, ya que puedes desactivarla o activarla a gusto, supongo que la usaran los que esten verdaderamente interesados en disfrutar del juego.

Malisima, estoy re que te encontra de los sonidos... Lo veo algo totalmente innesesario cuando harían falta cosas que SI son necesarias para jugar mejor.
Los de más cambios están bastante buenos..

Cuéntanos mas, qué es taaaaan necesario para jugar mejor?
 

DeletedUser20671

por fin lasd canciones jaja no se omo seran que entusiasmado yupi ajaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno, ya habéis probado las novedades?

¿Qué os parecen los sonidos? ¿Cuántos días creéis que aguantaréis con ellos on? XD


Recordad eso de limpiar temporales para que luego no dé problema el juego...
 

DeletedUser

Me gusta mucho. Bien logrado. Felicidades a los desarrolladores.
 

DeletedUser

He probado a borrar cookies, he reiniciado el equipo, he pasado el tuneup y el ccleaner e incluso he probado en otro ordenador y sigue sin dejarme entrar. Lo curioso es que he estado jugando hoy por la mañana a eso de las 11. ¿Alguien mas tiene este problema?
 

DeletedUser

Solucionado, he ingresado en otro mundo y ya me ha vuelto a funcionar. Los sonidos están bien le dan una ambientación a lo ...


PrincessItaka@No nombrar otros juegos que no sean de InnoGames :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Hola:

Particularmente me ha gustado, esa musica suave de fondo hasta me relaja..jajaj...pero lo demas no es mucha novedad, he visto muchos juegos que tienen ese tipo de sonido en sus edificios. Me parece acertado.

Saludos y buen juego.
 

DeletedUser

Los sonidos hacen que el jugador se interiorice más en el juego, pero la velocidad de respuesta de este se reduce.
 

DeletedUser18395

Los sonidos los escuché durante 1 minuto y los he desactivado.Pusieron la voz de un tonto...decía: oohohoww oowowowwhwh ....what the hell!!!! ...el resto normalazo va muy bien.
 

DeletedUser20671

no esta mal la actualizacion pero los sonidos me decepcionaron
 

DeletedUser12536

Da los sonidos me gustaron,igual los deje por 15 min,porque preferia escuchar un par de canciones xD,pero no estan mal,es una linda ambientacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba