• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.60

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser13871

Sinceramente se ralentiza mucho...y mas aun...en los foros..donde si hay muchas entradas...se te va todo.
 

DeletedUser26156

La verdad es que en si es bueno y malo,por que?

-Lo bueno es que se ve mejor los edificios,puedes acceder más fácil a ellos ya que antes me jodia un montón que cliqueaba en la cueva y me ponía la muralla,y el paisaje se ve bonito,aunque en mi punto de vista tienes peores cosas que antes:

-Lo malo,ami no se me ralentiza,pero estoy teniendo un par de problemas que se me para y me toca volver a carga aunque no me va lento,lo que dice Gonetxa,estoy de acuerdo,me parece mal no haber puesto nocturno a la vista de la ciudad y como dicen no poder controlar a la vez la vista de la ciudad y la de la isla ...

Un saludo :-D
 

DeletedUser25730

La verdad es que en si es bueno y malo,por que?

-Lo bueno es que se ve mejor los edificios,puedes acceder más fácil a ellos ya que antes me jodia un montón que cliqueaba en la cueva y me ponía la muralla,y el paisaje se ve bonito,aunque en mi punto de vista tienes peores cosas que antes:

-Lo malo,ami no se me ralentiza,pero estoy teniendo un par de problemas que se me para y me toca volver a carga aunque no me va lento,lo que dice Gonetxa,estoy de acuerdo,me parece mal no haber puesto nocturno a la vista de la ciudad y como dicen no poder controlar a la vez la vista de la ciudad y la de la isla ...

Un saludo :-D

Respecto a lo nocturno, se han equivocado bastante... no tiene sentido que la isla se vea de noche y la ciudad parezca plena mañana.

Creo que deberian replantearselo un poco, y escuchen as quejas, que me parecen que son bastantes..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba