• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Actualización Actualización 2.60

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2734

Me gusta la casa que sale abajo y el puerto que dices gantank es el de la derecha no ? jaja

Y la muralla me gusta que salga en grande, ya me voy adaptando jaja
El puerto que dice es este.

67pr7r.png


Arrastren la imagen de vista a la ciudad para que miren lo que hay en los alrededores.
 

DeletedUser25730

Si ! y a la derecha de nuestro puerto hay como un embarcadero chiquitito jajaja
 

DeletedUser

Parece que tengo movida por aquí jajaja A ver:

Imagina, si ha regresado la imagen completa de la ciudad quizás en algún futuro opten por implementar el regreso de la forma en que obtenías recursos en la 1x que era atacando con tropas terrestres y no la modalidad de conquistar las aldeas para solicitar recursos. A mi igual me gustaba mandar mis tandas de caballeros para traer recursos.

En sí, la vista de la ciudad que abarque toda la pantalla y no en una ventana no es algo nuevo. Ahora sí le daría la razón a un forista con el que debatí acerca de la versión 2x donde afirmaba que era una "involución". Pues bien, que estuviera de vuelta la forma en que se visualiza la vista de la ciudad no es algo nuevo, si no una involución porque ya lo habíamos visto en los primeros días de grepolis.

En efecto, a mi también me gustaba más las formas de la 1.x, sin embargo, no les sería rentable volver al sistema antiguo, así que probablemente lo que quiera Innogames es hacer cada vez más tridimensional la vista del juego, para un mayor disfrute de los jugadores, y si hay que ver cambios como este para llegar a esto, yo lo firmo... ^^

Efectivamente, y si le das a la lupa por cojones te abre la vista de la ciudad y tienes que cerrar manualmente esa vista si por ejemplo quieres lanzar un ataque o un apoyo o enviar recursos o saquear o hacer un monton de cosas.
Esa es la queja

Lo ibas a tener que hacer de todas formas, así que la queja bajo mi punto de vista es infundada :confused:

La comunidad hispana es fuerte en este juego, estoy totalmente seguro de que atenderán las quejas de los usuarios y recogerán el feed back del foro para intentar contentarlos... Siempre y cuando no pierdan dinero haciéndolo

Un saludillo :)

Vereis, en mi opinión esta vista de ciudad es un primer paso. ¿Hacia donde? os preguntaréis, pues hacia nuevas actualizaciones añadiendo animaciones cuando te atacan (llegada de tropas a las murallas), nuevos edificios (si os fijáis hay un puerto nuevo en una isla) animaciones de barcos llegando al puerto etc etc. Lo que buscan, desde hace tiempo, es que el jugador pase el mayor tiempo posible conectado a su cuenta, que no sólo entre maneje sus ciudades y se salga. De ahí las misiones de isla, héroes y todo lo que van añadiendo para que tengas que estar más tiempo conectado si quieres subir tu cuenta a buen ritmo.

Por este motivo van a actulizar gráficamente el juego y añadirle, poco a poco, detalles que hagan que estés más tiempo manejando tu cuenta.

Cuanto más tiempo pasas conectado a tu juego más vale ese juego. Os diréis que tontería acabas de decir gantank, el tiempo no vale dinero, pero no es así. Un juego aumenta su valor cuando sus jugadores pasan más tiempo conectados a él porque cuanto más tiempo pasas conectado más posibilidades tienes de gastar dinero en él. Hay hasta fórmulas matemáticas de estadística en las que se basan para medir el supuesto "valor" de un juego y uno de los factores más importantes para "valorarlo" es el tiempo que pasan sus jugadores conectados a ese juego

Un saludillo :)

Completamente de acuerdo contigo :)
 

DeletedUser

Me gusta la casa que sale abajo y el puerto que dices gantank es el de la derecha no ? jaja

Y la muralla me gusta que salga en grande, ya me voy adaptando jaja

Si la casita y el puerto de la isla a eso me refiero compa. Mola y seguro que lo utilizan para algo

Un saludillo :)
 

DeletedUser14270

Yo como siempre he jugado con esa opción desactivada no me repercute tanto el cambio como a ti parece que si. Si quiero acceder a determinado edificio pues pulso vista de la ciudad como lo hacía antes. Ahora es más sencillo puesto que los botones de la interfaz estan en la parte superior izquierda cosa que yo ya dominaba antes de esta actualizacion.

No veo tanto drama por que la vista de la ciudad ahora no sea una ventana, incluso es casi lo mismo. Antes para que no te estorbara la tenías que minimizar y maximizar dependiendo de las acciones que realizaras.

Sinceramente ¿apoco es mas sencillo usar estos botones?
2817k9z.png


¿Que estos?
bf2rkk.png


¿Que se te complica mas cuadrar ataques con esta actualización?

No entiendo el por qué a no ser que dependas mucho de la vista del mar y las islas y centres la ciudad que quieres atacar en el mapa. Ahora es mucha mas facil hacer las sincronizaciones si te vales del block de notas del juego. Yo siempre ataco así. Pongo la ciudad objetivo con su respectivo bbcode y en forma de lista mis ciudades de la que tarda mas a la que tarda menos.

Para pasar entre ellas solo pulsas en el icono de vista a la ciudad que se despliega cuando pulsas en el nombre de la ciudad y ya no es necesario que se abra la pantalla de la ciudad pues ya es una sola imagen cargada, vamos que no estamos con el problema de las ventanas y no hay que estarla cerrando o minimizando. Yo sigo pensando que esto es casi lo mismo. La vista de la ciudad en forma de ventana siempre oculta la vista de isla o mar y se tenía que cerrar o minimizar. La pantalla completa pues no afecta porque es casi lo mismo y como ya dije, es mucho más sencillo valerse de los botones de la interfaz que los botones tradicionales de una ventana.

Pienso que la mayoría de jugadores tiene la misma opción que tú, precisamente porque la vista de la ciudad no aporta nada al juego. Precisamente por eso. Ahora, en vez de tener una ventana de la ciudad que daba acceso a los edificios tenemos una pantalla completa que oculta la visión de isla. Si la anterior molestaba, la nueva molesta aun más, estorba, incluso irrita. La cuestión no es tener esa opción de abrir en isla o en ciudad, sino que hemos perdido la opción de ver la ciudad y la isla al mismo tiempo. Opción que para mi era muy útil, segúramente sin darme cuenta de ello hasta que me la han quitado.

Esto no lo digo por haberla probado unas horas, sino de la experiencia de la Beta. Cuando la metieron hace unas semanas lo vi con curiosidad, hasta darme cuente de que me estorbaba, y mucho.

Comentas que tenemos los botones. Antes teníamos los botones y la opción de cerrar o minimizar las ventanas, Con el cambio hemos perdido opciones. Además tenemos que buscar en la pantalla el botón y en la selección manual de la ciudad (pinchando sobre la ciudad) tenemos dos botones: selección de ciudad o abrir la ventana de la ciudad. Más botones que aprender para hacer lo mismo que hacíamos antes.

Todo por un simple cambio estético que no aporta nada al juego, sólo hacerlo visualmente más atractivo a nuevos jugadores durante la primera semana, que creo es la razón de fondo. No creo que la razón sea fastidiar a la gente para que usen el administrador. Entonces la pregunta es: ¿por qué no es una opción como los gráficos nocturnos?

Está claro que esto no algo dramático. No es el fin del juego, ni nadie lo va a dejar por esto, digan lo que digan por ahí. Algunos siempre hacen lo mismo con estos cambios. En definitiva no es dramático. Sencillamente es un estorbo, una piedra en el zapato, cuando debería ser una mejora.

Pero para evolucionar hay que cambiar lo que no funciona y dejar lo que funciona.
 

DeletedUser2734

Sinceramente no es algo innovador, es algo que ya se tuvo en la versión 1x y pues cuando aparecieron las ventanas nos molestaron a tener todo en pantalla completa:

Aranchuky dijo:
Es mas complicado, al final tienes dos mil ventanas abiertas, el complemento de faark's no vale y yo asi no puedo jugar.

dragon-de-oro dijo:
Hola,lo siento admins,pero no,la nueva version no me gusta nada,lo de la navegacion por ventanas no me gusta,va lento,da errores como dijo mi compañero de alianza Aranchuky,muchos de mis compañeros abandonarán el juego si esto sigue así.

cpmgre dijo:
ahora es un juego lento,lleno de errores,con baja jugabilidad xk te salen muchisimas ventanas,....

criso9 dijo:
y lo lento que va ahora,va lento tienes que cerrar ventanas todo el rato,mucho mas lioso

Gantank dijo:
Esta versión del juego me recuerda al windows vista, han metido tantas ideas nuevas, tanta ventanita que se abre y carga la cache del navegador, tanto enlace, tanta tontería que lo han convertido en un juego aburrido.

Ahora regresa la vista de la ciudad como antes que es lo que en su momento la gente exigía por aquellos ayeres. Se cambió de un sistema de visualización entero a uno de ventanas emergentes y como que no gustó. Se regresa una parte a ventana completa (vista de la ciudad) y parece el cuento del nunca acabar...

Pero la gente siempre se adaptó y siempre se amoldó, solo es cuestión de tiempo. Como dicen, tiempo al tiempo...
 

DeletedUser

Pues si estoy de acuerdo Hyunkel, al final te acostumbras a la nueva interfaz y no te parece tan mal. Siempre tendemos a dramatizar mucho cuando aparece algún cambio y luego nos vamos acostumbrando todos y no nos parece tan mal

Un saludillo :)
 

DeletedUser14270

La cuestión no la podemos reducir ni a la tragedia ni al "ya nos acostumbraremos", como si fuera un fatalidad ineludible que hay que aguantar. Así mismo, hay que ver si las críticas que se hacen son razonables o no. ¿Es razonable que la empresa haga cambios en el juego? En mi opinión, es razonable y recomendable. ¿Es razonable que la visión completa de la ciudad sea un opción junto con la visión de ventana? En mi opinión, es también razonable y recomendable. Así todos contentos.
 

DeletedUser

La cuestión no la podemos reducir ni a la tragedia ni al "ya nos acostumbraremos", como si fuera un fatalidad ineludible que hay que aguantar. Así mismo, hay que ver si las críticas que se hacen son razonables o no. ¿Es razonable que la empresa haga cambios en el juego? En mi opinión, es razonable y recomendable. ¿Es razonable que la visión completa de la ciudad sea un opción junto con la visión de ventana? En mi opinión, es también razonable y recomendable. Así todos contentos.

Si estoy de acuerdo Gone y por eso se deben reportar todas las quejas para que vayan recogiéndolas y vean si es necesario cambiar algo en futuras actualizaciones.

Yo no tengo ninguna queja, es más venía muy contento al foro porque me gusta el cambio gráfico y de interfaz y a lo mejor os parece increíble pero a mi hasta me va más rápido el juego.

Las ventanas son la mayor causa de lag (retardo) que tiene el juego, no tenéis más que abrir 3-4 y cambiar varias veces de ciudad para verlo, así que yo contento con que quiten ventanas, en mi opinión, innecesarias.

Con la nueva opción en el menú radial te puedes mover de ciudad en ciudad con vista isla

SjuLLK3.png


Y con el enlace a vista isla del "rosco" de la esquina superior izquierda te vas a vista isla también sin dificultad

CndL0mP.png


Yo no veo ningún problema a la interfaz y como dije es simplemente acostumbrarse

Por supuesto es mi opinión nada más

Un saludillo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Pues si estoy de acuerdo Hyunkel, al final te acostumbras a la nueva interfaz y no te parece tan mal. Siempre tendemos a dramatizar mucho cuando aparece algún cambio y luego nos vamos acostumbrando todos y no nos parece tan mal

Un saludillo :)

Tampoco es del todo cierto esto que dices, ya que estoy seguro que muchos de aquí, a los cuáles me incluyo, estamos deseando que abran al menos un mundo 1x, ya que esa esencia de Grepolis, un juego en el que para todo tenías que atacar se ha ido perdiendo con la 2x, no se si todos estaréis de acuerdo, pero bajo mi punto de vista es así...
 

DeletedUser

Tampoco es del todo cierto esto que dices, ya que estoy seguro que muchos de aquí, a los cuáles me incluyo, estamos deseando que abran al menos un mundo 1x, ya que esa esencia de Grepolis, un juego en el que para todo tenías que atacar se ha ido perdiendo con la 2x, no se si todos estaréis de acuerdo, pero bajo mi punto de vista es así...

Ya compañero pero es que los mundos x1 son los menos solicitados, es normal que saquen menos. Pero te habrás dado cuenta de que hacen encuestas en el foro pidiendo la opinión de todos, eso se hace con un objetivo y es recabar información para estar al tanto de los gustos de los usuarios.

De todas formas no cambiemos mucho de tema por favor. Este post es para hablar de la actualización

Un saludillo mole320 :)
 

DeletedUser

Ya compañero pero es que los mundos x1 son los menos solicitados, es normal que saquen menos. Pero te habrás dado cuenta de que hacen encuestas en el foro pidiendo la opinión de todos, eso se hace con un objetivo y es recabar información para estar al tanto de los gustos de los usuarios.

De todas formas no cambiemos mucho de tema por favor. Este post es para hablar de la actualización

Un saludillo mole320 :)

No me refería a velocidad 1x, sino a la actualización 1.0... :)

Se que es inviable, ya que supondría pérdidas para Innogames, y no se harán cargo de mantener tres versiones, ya que la App para los smarthphones es un caso a parte.
 

DeletedUser

No me refería a velocidad 1x, sino a la actualización 1.0... :)

Se que es inviable, ya que supondría pérdidas para Innogames, y no se harán cargo de mantener tres versiones, ya que la App para los smarthphones es un caso a parte.

Awww jajaja perdona compañero jajaja estoy dormido ;)

Bueno esto evidentemente no lo van a hacer y gracias a Dios. Todos los que pedís la 1.0 tenéis un recuerdo sublimado de esa versión. Lo puse ya en otros posts, el cerebro humano tiende a recordar sólo lo positivo de su pasado para hacer más llevadero su presente y por eso como escribió Jorge Manrique "cómo, a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor."

Si ahora mismo sacaran un mundo con la versión 1.0 se llenaría de jugadores seguro que si, pero no duraban ni un mes. Sé que os llevaréis las manos a la cabeza al leer esto pero es una realidad. Nadie quiere jugar esa, totalmente obsoleta, versión y lo único que haría que algunos se quedaran un tiempo es que no hay compra de tropas ni se da tantas facilidades a los Paypal Noobs. Esto lo sabe todo el mundo, hasta los que lloráis por las esquinas del foro (digo esto con cariño) pidiendo la 1.0 lo sabéis, pero lo sabéis inconscientemente :)

He leído en este foro que hasta hay gente que echa de menos el sistema de saqueo antiguo jajaja :p. Cuando les digo que como pueden decir eso, que en cuanto teníamos 20 ciudades dejabas de usarlo porque era insufrible el aburrimiento que producía y te contestan que les da igual que lo prefieren. Les recuerdas que te obligaba a tener caballeros en todas las ofensivas para saquear mejor y les da igual lo prefieren. Les pides que recuerden que no podías saquear con las ciudades marítimas porque no tenías en ellas caballeros ni tropas y les da igual lo prefieren...:rolleyes:

En fin os pongo este ejemplo para que veáis de que irracional manera recodáis la 1.0

De todas formas discutir esto es como plantar sandías en el desierto, totalmente estéril. La 1.0 jamás volverá, está muerta y enterrada y por mi parte bajo tierra es donde debe estar. Bajo tierra y en la memoria de todos nosotros que la recordaremos siempre fabulosa y perfecta como evocamos a nuestros seres queridos ya desaparecidos.

Un saludillo señor 320 :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Yo al igual que tu Gantank, no quiero la x1, en su momento estaba bien, era lo que había, y claro. Pero eso de las aldeas, era un rollazo (Comparándolo con lo de ahora) . También ganabas mucha menos cultura, bueno, ésto depende, si eras de los que apoyabas normalmente o por el contrario a los que apoyaban normalmente (Para el que no haya jugado a la x1, no recibías cultura si apoyabas a una ciudad y a ésta la atacaban, toda la cultura era para el dueño de la ciudad) Y ésto pues tampoco estaba bien, pero antes como era lo que había, pues eso.

Así que mejor muerta y enterrada ^^
 

DeletedUser

A vuelto a cambiar la vista de la ciudad o soy yo... ahora vuelve a salir la ventanita?
 

DeletedUser

A vuelto a cambiar la vista de la ciudad o soy yo... ahora vuelve a salir la ventanita?

Es porque tendrás instalado la madriguera topo si desclickas esta opción vuelve a verse la vista ciudad a pantalla completa

8HwsC5Y.png


Un abrazo gonzalin :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba