• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Ayuda ya no se que hacer

  • Autor de hilo DIOS AQUILES
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

MAR 73perdon que me dirijo a ti porque ya no se que hacer:
me han atacado y enviaron un colono cuando estaban colonizando yo envie todo lo que yo tenia a atacar al que me estaba quitando la ciudad junto con una nave de conizacion y se retiro ahora sigo sin poder tener mi ciudad y el que queria quitarmela ya no esta cuando estoy en mi segunda ciudad y le cliqueo a la flechita de arriba para ir a mi otra ciudad me pone lo siguiente:
Tu ciudad está siendo conquistada:
de:

0:00:00
Unidades del conquistador
Movimientos de las tropas:
En estos momentos, no hay movimientos de tropas.
.......
no puedo entrar dice que estan colonizando y el no es porque hable con el que me ataco y dice que no entonces quien es ... o soy yo mismo al enviar la nave de colonizacion? cuando lo ataque ...
no se si me explicado correctamente espero que me contesteis un saludo
 

DeletedUser

No abras tantos post ya que en mundos donde no hay revueltas para conquistar es lo mas normal ya que no puedes hacer ningun movimiento o operacion en tu ciudad lo unicos que puedes hacer es pedir ayuda a tu alianza o aliados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba