• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Búlice

Características

  • conquista x3

    Votos: 42 33,3%
  • conquista x2

    Votos: 21 16,7%
  • revuelta x3

    Votos: 58 46,0%
  • revuelta x 2

    Votos: 5 4,0%

  • Votantes totales
    126
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser33737

Yo jugare cualquiera que salga, pero porfavor que sea despues del 15 de julio que termine los examenes :vivared::vivared:.
 

DeletedUser28904

Por es lo que ellos querrán jugar:), eso de horrible es algo muy subjetivo, según a tú pensar lo es, digo yo.

Jugar con muro es y sera siempre de pakete xd... Aunque con la actual inversion de oro en el juego no quedan muchas opciones...
 

DeletedUser23209

Eso de paquete sería jugar con muro en conquista antigua, en revuelta tendrás que jugar con muro porque es así como se juega, o puede que tu jueges sin muro en revuelta, en todo caso estarías en desventaja con los demás y solo te haría parecer un paquete.

En todo caso, revuelta le gusta a unos y conquista antigua a otros, la gente pide votación, pues ahí tiene votación, a ver si cuando salga algo que a la gente no le gusta seguro que luego decimos que la votación no vale, y no debería hacerse..
 

DeletedUser33782

Yo voto conquista x3 sin duda...y ojalá fuera un x4....y sin moral,seria perfecto,solo sobre vivirían,los mejores...vamos animaros,votar conquista x3 y formamos una alianza como dios manda,quien se apunta...
 

DeletedUser23209

Por ahora la cosa anda bastante pareja, a ver como termina hasta el día 30 que dura la votación..
 

telmoyañez

Kyrios
Revuelta mejor....los que querais conquista entrar a zante muchos aqi pidiendo otro conquista y estan en zante inactivos jajajaj
 

DeletedUser

Yo quiero un antigua x2 que hace mucho que no sale.......
mucho no, muchísimo jajaja
smiley_emoticons_wallbash.gif
 

DeletedUser23209

¡Anda que estáis apañados! ¡Parece que la revuelta se pone en cabeza!
 

DeletedUser33782

Vamos...donde están esos guerreros Buenos de conquista antigua....votar X3 Conquista, y lo damos todo,en el mundo nuevo.
 

DeletedUser23209

Hay muchos que han votado que prefieren el conquista antigua pero x2, a si que la cosa está dividida.
 
Arriba