• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error Bugs con puntos de combate.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Tengo un problema con la actualizacion de los puntos de combate porque ayer realize un ataque donde empale pero obtuve el premio de luchador implacable por matar 2500 unidades enemigas , hasta ay todo iba bien y vi en el agora que los puntos todavia no aparecian ( seguia en 1980 ) y me impciente , yo ya sabia que demora un tiempo en aparecer asi que no me hice problemas en esperar hasta el proxima dia haber si aparecian, hasta ese momento todavia me quedaba paciencia.

Pero la verdadera sorpresa me la di hoy al ver que todavia no me aparecia la suma superior a 2500 aprox , yo hasta ese momento creia que por el echo de haber perdido los pts. no valian , pero realize un prueba donde envie otro ataque menos contundente y que empale igual pero la actualizacion de puntos se realizo normalmente y subio a 2020 la cantidad de pts. de combate asi que quede :eek: al ver que los otros puntos se los habia llevado el viento o se perdieron por ahi .

Y lo que mas me indigna es que las marchas triunfales que podria haber relizado se fueron por el retrete y perdi tropas por las puras.
 

DeletedUser

¿Cuantos puntos de combate tienes actualmente? Míralo en el ranking correspondiente e incluso aporta la captura. ¿Juegas en Gamma, verdad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba