• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso Concurso PICS

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

V1.png

Fuente:mcanime.net

PICS

Temática: Humanos (render humano), anime, sprite, abstract, libre, etc. Recursos, imágenes y demás, libre, al gusto de cada uno, siempre dentro de las normas del foro.

Además, la imagen puede dirigirse a cualquier user (como regalo) o a nadie en particular.

Nota: Recordad que todas las imágenes que entren a concurso deben ser inéditas.

Medidas: Una imagen de no más de 500x400 o bien el tamaño máximo de firmas de foro que es de 700x140.

Votaciones: Todo el foro. (Los participantes no se pueden votar a ellos mismos).
Se creará una encuesta para las votaciones en cuanto se hayan recogido en este post todas las imágenes.

Modo de votar: Cada usuario que lo desee podrá votar una sola imagen de las participantes en la encuesta que se creará una vez pasado un plazo de dos semanas (del 22.12.12 al 05.01.13). No se aceptarán imágenes para el concurso después de esa fecha.

Nº de imágenes por participante: 1

Envío:Todas las firmas deben ser enviadas por mp a mi bandeja de entrada (Geserit), puesto que no participio, y se irán posteando aquí.


Participantes:
  • Princess Itaka
  • Lord Tiago
  • Hellra8
  • Laturn
  • -Heracles94-
  • Sir Thor
  • xShancksx


Imágenes:


Suerte a todos los participantes!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

hola,si alguno de los firmeros participantes le ponen a la firma con la que participen mi nick:TeMaTo y la frase:MEMENTO MORI se lo agradeceria
un saludo y suerte a todos los participantes
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Hola, este concurso está orientado a los firmeros y no a los solicitantes de firmas como habrás entendido, es decir, es para que los firmeros muestren su creatividad y la compartan con el resto de la comunidad, no es para hacer pedidos.

Si alguno de los participantes le interesa tu propuesta para inspirarse, ya es cosa suya.



Por cierto Geserit, me apunto ^^
 

DeletedUser

por supuesto,es simplemente por si alguno quiere hacerlo pues que se lo agradeceria,lo siento si ha molestado mi comentario
un saludo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21725

Me apunto. No se aceptan críticas, solo votos xD

Poner menos plazo.. hasta el martes - miércoles. Podríamos hacer concurso semanal o bisemanal o algo así.

Ya dejo a vuestra opinión.
 

DeletedUser6596

Me apunto. No se aceptan críticas, solo votos xD

Poner menos plazo.. hasta el martes - miércoles. Podríamos hacer concurso semanal o bisemanal o algo así.

Ya dejo a vuestra opinión.

Pedirles semanal en estas fechas... chungo jeje
 

DeletedUser21725

Si lo puede hacer alguien no admi, que haga el tema y le pasamos las firmas...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Haremos este concurso como fase beta, si sale bien y hay participación y buen rollo, se verá si se puede hacer semanal y organizado por cualquier forero interesado. Lo único es que las encuestas solo las puede hacer el equipo de moderación, lo demás, cualquiera que quiera colaborar pero que no participe, por eso lo realiza Geserit como smod del foro, yo no puedo porque prometí participar :p

También eso, las fechas, probemos como sale este y miramos de hacerlo semanal ^^

gracias a todos por participar!!! vamos a mover el Fan Art un poco más jeje y enfocado a los diseñadores un poco.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Bueno bueno, después de muchas vueltas, ya tengo mi imagen preparada. ¿cómo vais los demás?
 

DeletedUser18395

ya hice la mía, pero aun no sé a quién regalarle...falta niiiick! ...>_<
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
buenoooooooo buenoooooooo buenooooooo

Aquí la mía :D

[SPR][video=youtube;rX7wtNOkuHo]http://www.youtube.com/watch?v=rX7wtNOkuHo[/video]

Tengo un día de esos en los que algo te impulsa a hace un post absurdo, que no sirve para nada, pero me he reído un rato XDDD[/SPR]
 

DeletedUser11148

jaja madre mia... opindad del mio ^^

[SPR][video=youtube;TsleROoz2-I]http://www.youtube.com/watch?v=TsleROoz2-I[/video]

espero que os guste jaajaj[/SPR]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13999

Año Nuevo, pues a segur ensuciando imágenes, jaja.
Me apunto si llego a tiempo así al menos tienen mas posibilidad de ganar los demás usuarios que participan...:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba