• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Declaración de guerra fundador arianos vs fumaos c0n d0s c0j0nes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

jajaja pues si napleeon por asares del destino estoy aqui hoy en dia y no me arrepiento ejeje creciendo lento pero seguro, lo mas posible que deje el mundo gamma, ya cumpli con mi parte y siento que ya nada me detiene en ese mundo, asi que creo estare de lleno en achilles ejjeje, cuando fuimos aliados fue un gusto tenerlos el tiempo que duro pero bueno, las cosas marcharon por rumbos diferentes y terminaron siendo nuestros enemigos, y como dice cerbi, antes de que veas por ti mismo debes de ver por tu familia, por tus hermanos y por tu alianza, eso ase que una alianza jamas decaigue jejeje llebo nose ya perdi las cuentas si mas de 2 años como fundador o 3 en total ejejej
 

DeletedUser

Hemos decidido entre yo y teraxipus que lo mejor es quitar el marcador, ya que puede ser algo ofensivo para algun jugador de ARIANOS que no se merece tener la mala suerte de que le haya tocado un fundador como el suyo, lo mas gracioso de todo que tenemos amigos en comun como petruss o siby, pero bajo mi punto de vista y a diferencia de lo que yo aprendi de ellos, el pocos conceptos entendio, porque eran de los mejores jugadores y estrategas que e conocido

Siento si e ofendido algun jugador de ARIANOS que no haya sido ni su fundador ni su mano derecha el que me baneo y consiguio que mi alianza se quedara sin nombre

Hemos estado unos dias sin atacarles porque espero una respuesta importante y depende de ese movimiento vere cual es nuestro siguiente paso

De momento se puede decir que estamos en una tregua de conquistas, la fecha limite la conoce quien la tiene que conocer de ARIANOS, pero sinceramente ya poca guerra veo aqui, solo veo una alianza que se quema y consume a si misma, sin necesidad de que encendamos ninguna cerilla
 

DeletedUser

la tregua es con la alianza LA GUARDIA que se an desvinculado de ARIANOS
 

DeletedUser

esacto de tener 2 millones de puntos de presencia en nuestro mar a tener unos 600 000, ahora solo son carnaza para canibales
 

DeletedUser18737

Bueeeno. ¿Como va la guerra? Yo he dejado Achilles hace días y me he desvinculado totalmente de ARIANOS en los mundos en el que estaba con ellos. Me he cansado ya de la dictadura que tiene LORD PIO en su alianza. Me cansé ya de defenderle, de tener que hablar en su nombre, etc.

No estoy siguiendo la guerra, pero sé que en ARIANOS hay mucho individualismo. Nadie apoya a nadie, pero espero que esta guerra, la gane la alianza de Cerbi, es una alianza coordinada, organizada y sobre todo, tiene compañeros muy activos a su lado, que lo dan todo por su alianza.
 

DeletedUser

esta acabada la guerra, no creo que nunca vuelvan a estar cerca de mi zona, una pena, y quiero recordar a grandes jugadores que fueron los que mas sufrieron y los que mejor defendieron y jugaron

tysson1975
rafatoledo
ngp77

no creo que haya mas que nombrar, sois unos cracks los 3, nice play
 

DeletedUser18737

Vaya, yo quería acción. Esos jugadores son buenos, en Epsilon, que es donde está ARIANOS, fundé mi alianza, somos 22, y nos organizamos bien, en una democracia pura. Fíjate, que LORD PIO, expulsó en Epsilon a Tysson y Rafatoledo, porque se le rebelaron en Achilles... Yo flipo. Ahora, somos una alianza de 4 millones y medio allí, y ya nos ha declarado la guerra.

ARIANOS 34 millones - 4,5 millones Legiones de Hispania (mi alianza)

Estamos votando para cambiar de nombre, pero hace días que ARIANOS va bajando en puntos, de 37,5 millones, hasta hoy con 34. Es cuestión de semanas que ARIANOS desaparezca en Epsilon.
 

DeletedUser18737

Mira que casualidad, uno dijo que la llamáramos CON DOS COJONES, para asustar a LORD PIO, jajaja.

No va mal, ¿eh? Es la tercera más votada a 4 puntos de la primera opción, que es mantener el nombre de Legiones de Hispania, aunque no lo sepas, LORD PIO también odia a Legiones de Hispania. Una vez, me dijo que le tenía más cariño a sus enemigos que a los hispanos.
 

DeletedUser18737

Así va la cosa. Lo que hay a la derecha (si sale) son los puntos.

nombrevisionbuena.jpg

Recuerda bien, porque uno de estos nombres, serán la pesadilla de LORD PIO en Epsilon.

ARIANOS: 33,9 millones de puntos.
Hispania: 4,54 millones de puntos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Historial de LORD PIO:

Canteras que se le han revelado hasta su desaparición: 3
Alianzas que se le han revelado hasta separarse: 2
Veces que se ha borrado el foro ARIANO en estos dos últimos meses: 2

Dime tu que piensas de esto...

Ateius@: Por favor evite el doblepost volviendo a editar la entrada anterior.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba