• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Contestada Descompensacion en los eventos

  • Autor de hilo DeletedUser31339
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31339

PROPUESTA:

Como propuesta pongo una pequeña queja, en todos los eventos y principalmente en el actual (La Copa de Grecia), los mas beneficiados, siempre o casi siempre suelen ser los jugadores agresivos, mientras que los jugadores que somos defensivos principalmente no tenemos apenas ventajas, por tal motivo mi PROPUESTA es que se equilibren los beneficios tanto para jugadores agresivos, como a jugadores defensivos.

DETALLES:

Si nos basamos en el evento actual (La Copa de Grecia), solo tiene pegatinas beneficiosas (un 90% mas o menos) para los jugadores agresivos, mientras los defensivos solo disponemos de tres pegatinas insuficientes y de inferior categoria que las de los jugadores agresivos.

RAZON:

Como razón, solo se me ocurren algunos ejemplos, no se si los tomareis como válidos:

pegatinas de incendirias ¿donde estan las de los Birremes?
Pegatinas de Erinias, Manticoras, Arpias ¿Donde estan las pegatinas de miticas defensivas(ceberos, pegasos, cilopes...)?
Beneficios para jugadores Agresivos (incendiarias, Erinias, Manticoras, Arpias, Honderos, Hoplitas, sirenas, tique de ataque 10%)
Beneficios para jugadores defensivos (Infantes, Arqueros, Hoplitas(son mixtos) Sirenas (son mixtas) Tique de defensa un 5%.

PROS Y CONTRAS:

Los agresores consiguen en 1 horas 18 manticoras o 18 Erinias, en 4 horas 72 Arpías y en 5 Horas 90 Incendiarias.
¿que jugador defensivo puede conseguir en 1 Horas 18 Cerberos o 18 Ciclopes o en 4 horas 72 pegasos o en 5 horas 90 Birremes?
La excusa de no poner birremes parece ser que es porque en el mundo esta la diosa Afrodita (Beneficios de la Diosa Afrodita (5 de poblacion por nivel de granja, máximo 225 de poblacion, la recoleccion de granjas y reduccion del festival, y como ataque la rebaja de defensas de los defensores. (este ultimo beneficio es para jugadores agresivos:

Si Un jugador ataca con las 18 manticoras que consigue en 1 hora, resulta que mata cualquier pegatina de defensa que tarda 5 horas en conseguir poblacion, me explico, contra 540 infantes que se consiguen en 5 horas, el agresor solo pierde 3 manticoras, contra los 540 arqueros que se consiguen en 5 horas el atacante perderia unas 13 manticoras, contra los 540 hoplitas que se conguen en 5 horas el atacante perderia 6 manticoras (calculos aproximados).

Con las 90 Incendiarias que el atacante conseguiria en 5 horas, destruiria 110 Birremes, los cuales de ninguna formas se conseguirian hacer en 5 horas.

Como podremos defendernos ante tal cantidad de perjuicios, y ya no solo defendernos, sino como vamos a poder defender una conquista con tal desventaja???

Espero haberme ajustado a la plantilla, Gracias.
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Visto que la sugerencia no tiene el apoyo necesario en un plazo de tiempo, procedo a cerrarla y en este caso no se enviará.

Muchas gracias por tu colaboración aportando ideas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba