• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error duda sobre usar una cuenta en 2 mundos

  • Autor de hilo DeletedUser26468
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26468

tengo mi cuenta, pero estaba jugando con la misma cuenta en 2 mundos... Pella y Rethymnos,

y mi cuenta en Rethymnos me dicen que esta bloqueada... esto es lo que me aparece:

*******************************
Tu cuenta está bloqueada.
Motivo §1) Una cuenta por jugador.Cada jugador podrá disponer de una única cuenta para cada mundo. Compartir la contraseña está terminantemente prohibido. Una cuenta de juego debe ser controlada exclusivamente por un jugador.
Ataques La cuenta puede seguir siendo objeto de un ataque pese al bloqueo.
*******************************

solamente puedo jugar en el mundo de Pella, entonces no se puede jugar con una misma cuenta en 2 mundos?
 

DeletedUser

Hola axydlord.

Pues usar una cuenta con el mismo nick para jugar en diferentes mundos no hay problema. Del mismo modo si te banean en un mundo, tampoco afecta al resto.

EL problema com indica el tiquet es que desde tu ip personal o laboral, dos personas habéis accedido desde cuentas distintas al mundo Rethymnos. Eso esta prhobido. Puede que te hayas conectado desde la universidad y otro player casualmente también y ni lo sepáis. Pide a soporte que estudie el caso, se sincero, y si no ha habido interacción de cuentas y nada malicioso, puede que se pueda solucionar tu caso. Pero te hablo desde la ignorancia, nose que te ha ocurrido, solo te comento una posible explicación a la situación. Tienes algún hermano que juegue grepolis tb? o algún amigo se conecto desde tu casa a grepo y no pusisteis conexión compartida? puede haber muchas explicaciones... un saludo.
 

DeletedUser26468

me conecte desde mi casa, y una hora despues de mi trabajo.... entonces, por cuanto tiempo estare bloqueado?
 

DeletedUser20319

Contacta con soporte. Como el compañero te ha explicado eso se debe a mas de una cuenta en la misma ip sin haber sido dada de alta la conexion compartida en ajustes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba