• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

El Mundo de los Egos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

yo no soy un chulopiscinas, yo soy como Mitch Bucanan, el Rey de las piscinas ^^

Y yo puedo ser tú Pamela Chu Anderson? :p

Pero esto que es? Fortes doble post, Rolo haciendo Spam y la Moderadora del Foro de vacas, viva la fiesta.

Muak´s para todos, incluso para el Mod Spamer jajaja
 

Astoret

Caballero
Y yo puedo ser tú Pamela Chu Anderson? :p

Pero esto que es? Fortes doble post, Rolo haciendo Spam y la Moderadora del Foro de vacas, viva la fiesta.

Muak´s para todos, incluso para el Mod Spamer jajaja

La moderadora está perfectamente, gracias, ni huelga hice. Xiyon es un jugador en este mundo, no un moderador. Forteseke no hizo doble post (si requieres la definición de este, me la puedes pedir por MP) y desde la segunda página, este hilo, del cual nunca entendí el sentido, no ha sido más que spam, spam al que tú también has contribuido. De verdad quieres que me saque el látigo o podemos cerrar ya el hilo?
 

DeletedUser

La moderadora está perfectamente, gracias, ni huelga hice. Xiyon es un jugador en este mundo, no un moderador. Forteseke no hizo doble post (si requieres la definición de este, me la puedes pedir por MP) y desde la segunda página, este hilo, del cual nunca entendí el sentido, no ha sido más que spam, spam al que tú también has contribuido. De verdad quieres que me saque el látigo o podemos cerrar ya el hilo?

que mona va esta chica siempre :)

porfaa dejalo hasta que rolomar responda ^^ :D
 

DeletedUser14085

Di k si astoret, toa la razón xP

Hacer este tipo de hilos sólo sirve pa que quede patente que la persona k se keja del ego de los demás peca de lo mismo k critica :)
 

DeletedUser14085

Por mi encantada que saques el látigo, pero no te olvides del traje de cuero, sino no impresiona tanto :p



Dijo la sombra de Isaac :p

K maja, majo o lo k seas xD
Sombra de nadie, me da igual lo k digas tú k ni te conozco ni me conoces y si pretendias ofender sorry pero no :eek:
De todas formas lo diga kien lo diga está claro k tengo razón ^^
 

DeletedUser

ostias si acabo de ver el perfil de tu ali y veo que eres persona con status en ella..que bonito :)

hagamos una cosa,mejor vente tu a mi city y te invito a mariscada..sin malos rollos ni drogas de esas para secuestrar a la gente..jajajaj

cambiando de tema totalmente,alguien me podria decir cuanto estaria una alianza dispuesta a pagar por el precio de mantener a su diplomatico?pongamos a rolomar como ejemplo de diplo y a bunker como ejemplo de alianza,pero son solo ejemplos eh :eek: xDDD

A este post es en el que insistentemente quieres que responda? jeje a que ciudad quieres que vaya a la mariscada a la que te han quitado? ups xDDDDDDDDDDDDD

Como diplomático me pagan un buen sueldo, tu no haces lo mismo en tu alianza? mmm que malo

mucho ego veo yo aquí, tal vez demasiado y no va por Forteskee que lo único que quiere es animar el foro y a veces con consecuencias negativas. :(

Y yo puedo ser tú Pamela Chu Anderson? :p

Pero esto que es? Fortes doble post, Rolo haciendo Spam y la Moderadora del Foro de vacas, viva la fiesta.

Muak´s para todos, incluso para el Mod Spamer jajaja

veis lo que digo de los egos? aquí claramente hay un ejemplo xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

A este post es en el que insistentemente quieres que responda? jeje a que ciudad quieres que vaya a la mariscada a la que te han quitado? ups xDDDDDDDDDDDDD

¬¬ simpático,ya llamare yo a mi primo zumosol tambien ya jajajajajaja :D

Como diplomático me pagan un buen sueldo, tu no haces lo mismo en tu alianza? mmm que malo

a mi me pagan con disgustos,igual tengo que mirar si pagan mas en tu empresa XDDD
 

DeletedUser

¬¬ simpático,ya llamare yo a mi primo zumosol tambien ya jajajajajaja :D



a mi me pagan con disgustos,igual tengo que mirar si pagan mas en tu empresa XDDD

Ego, ego y mas ego, solo piensas en ti, tu primo el de zumosol no es como el mio, el mio habla poco pero hace mucho xDDD

A mi también me pagan con algún disgustillo que otro pero no obstante si quieres venirte a mi empresa siempre tendrás las puertas abiertas. xD
 

DeletedUser20781

En k desvirtuasi se puede saber?
Esun tema libre sobre los egos y el esta hablando de ellos Xd
 

DeletedUser

para ser mod mucho desvirtuas tu...xDDD

vaya vaya forteskee ya salio a relucir que soy mod, cuando no llevas razón ya tiras donde duele eh? que fuerte, no controlas tu ego amigo mio, ten cuidado que no te venza xDDDD
 

DeletedUser11148

cuidado con rolomar que la "cafetería" la tiene en su poder, lástima que ya no la nombre así.
 

DeletedUser

El ego está mas subido que nunca, se dice que Barrio Sesamo no quiere alianzas con nadie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba