• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Entrevistas

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Eso de proponer mejor cuando ya se haya hecho la entrevista XIYON, no? Con un día sin liarla en el foro Astoret ya tendría tiempo y XIYON que es el que más ganas tiene de la entrevista xD

PD: Si Astoret no tiene tiempo, qué os parece una entrevista entre XIYON y Newtton? Un plazo para que cada uno entreviste al otro, sería la hostia, además de que XIYON es MOD y puede llevar el Radiopolis...
 

DeletedUser

no se el doctor mejor que sea escrita que nadie tiene ganas de escucharlo
 

DeletedUser1229

+1.000.000 xD

- 5.000.000.000.000.000.000 o lo que es lo mismo, 5 billones de negativo. ( para los que sean de letras ) o lo que es lo mismo, 5 millones de millones de negativo [ para los que sean cortitos ]

A mi dejadme en paz, que haga entrevistas Gra, que nunca ha hecho, o Kiskos que la merece...

Que pesaos por dios, si yo en este mundo estoy por estar :D.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Propongo a Lassterapia, pero que la entrevista no sea audio... mejor que sea video ;)
 

DeletedUser

- 5.000.000.000.000.000.000 o lo que es lo mismo, 5 billones de negativo. ( para los que sean de letras ) o lo que es lo mismo, 5 millones de millones de negativo [ para los que sean cortitos ]

A mi dejadme en paz, que haga entrevistas Gra, que nunca ha hecho, o Kiskos que la merece...

Que pesaos por dios, si yo en este mundo estoy por estar :D.

No presumas mucho de inteligante pq nse si habras contado los zeros, un billon tiene 12 Oo asi q tu eres de los del ultimo grupo q has dicho
 

DeletedUser916

No presumas mucho de inteligante pq nse si habras contado los zeros, un billon tiene 12 Oo asi q tu eres de los del ultimo grupo q has dicho

Tú no te ibas a ir del grepolis?

Es que como llevas 5 días despidiendote, o estas esperando que alguien llore y te eche de menos, porque creo que en este mundo no encontraras a más de 5 que te echen de menos.

Haznos un favor, y cumple tu promesa del post, que como de costumbre tienes mas mensajes escritos que puntos de combate, en cualquier mundo que juegues, destroza cuentas.
 

DeletedUser

Xiyon no me obligues a poner otra orden de alejamiento, pensaba qlo del acoso ya lo habias superado
 

DeletedUser

Cuándo saldrá la entrevista?

Y para la siguiente propongo a 121010
 

DeletedUser20368

pues yo diria para entrevistar a

-lebasi-

mi hermanita de juego, mi mano derecha e izquierda y de la que aprendo todos los dias y de las mejores compis que te puedes echar a la cara

heavy66

el animalito. dara que hablar y sino al tiempo. algun@ que lo esta atacando ahora. " perdonalos señor no sabe lo que hacen".
 

Astoret

Caballero
Reabro el tema Preguntas-a-XIYON para que comenteis la entrevista y pregunteis las dudas que os hayan surgido o se quedaron sin contestar.

Dejemos este hilo para las próximas entrevistas a realizarse.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
¿Quién será el próximo entrevistado? ¿Quizá se anime una alianza a contarnos su historia? Se abren las propuestas para nuevos encuentros en radiogrepolis!!!
 

DeletedUser

Iniciado por antoniobanderas
De cerbi tienes una entrevista en Achilles, por cierto la forma de hablar de Xiyon me ha recordado a la de cerbi xD
pero en la entrevista de achilles habla de su alianza y la guerra con Indomables, no es una entrevista centrado en el

seria genial otra entrevista a CERBI , en mi opinion el jugador mas mediatico y famoso , tiene tiron XDDDD

eres un crack ya sabes que me rio un nojoc con tus mp ;-)
 

Astoret

Caballero
Intentemos no repetir entrevistas tan pronto, chicos, que aún acábamos de empezar y hay mucho mundo por delante ;)

Nominados hasta ahora:

121010
Lassterapia
Newtton (aunque creo que la ha rechazado ya)
Zarol
Bloszor
Zarcovic

Quién más se apunta?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba