• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

No es un error errores de pagina

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Estoy sufriendo de errores de pagina, se inicio con el panel que se utiliza para programar los ataques a los pueblos agricolas,me respondieron que era el ordenador...cambie de ordenador,es mas abri mi cuenta desde un ordenador en un hotel en otro pais e igual...ahora el mapa de la isla que se encuentra en la esquina superior izquierda me sale unicamente azul...¿se hundio mi isla?...no me deja atacar ningun pueblo agricola ya que no puedo visualizarlos,no puedolanzar hechizos,por que los modulos de visualizacion estan listados en vertical,no en horizontal...etc. Si esto sigue asi mejor me retiro....es muy desgastante jugar asi...ahhh y lo recomendare a mis amigos...
 

DeletedUser6572

ordenador lento

vueno a mi me ha pasado esto ha veces teniendo ordenadores lentos,puede que sea la causa
 

DeletedUser

Se trata de un problema local, comprueba que tu navegador está correctamente actualizado, elimina cookies, caché e historial de navegación. Si esto no te soluciona el problema prueba con otro navegador, chrome o mozilla firefox por ejemplo. Si aún así persiste el problema abre ticket dentro del juego especificando al máximo posible el problema y si puedes aportar capturas de pantalla mucho mejor.
 

DeletedUser

no me deja entrar al servidor, alguien sabe pq funciona mal o es a mi solo¿?
 

DeletedUser

A mi tampoco me deja entrar en Delta..., que divertido !!! en medio de un ataque !!!..., es para mear y no echar gota...
 

DeletedUser

me pasa lo mismo... En Delta no me dejan entrar, aparte nadie sabe nada
 

DeletedUser

Dice esto cuando intento entrar desde el Google :

dibujobkr.png


Por cierto: en lo que preguntaba el compañero de los errores a mi me ocurre cuando la conexión es lenta ( lo de los poderes en la izquierda en vertical y el mapa en azul.... )
Se queda el reloj pensando y pensando...Pero al menos estoy dentro, ahora nada..., para esto pagamos?...Es muy decepcionante...
 

DeletedUser

que poca seriedad xD

1 colono se columpia en la cuerda de una ciudad, 2 colonos se columpiaban en la cuerda de otra ciudad,3 colonos se columpiaban en la cuerda de otra ciudaaaddd y el 4 colono??? se quedo fuera de servicio!! xD.


P.D: estas cosas pueden pasar al saltar estos errores :(
 

DeletedUser6572

Podrian poner una versión

A mi me pasan estas cosas quando la conexion es lenta si te pasa esque no puedes hacer casi nada no puedes enviar mensajes,ni actualizar el perfil tuyo o de la alianza hacer comentarios en el foro de la alianza yo creo que tendrian que poner una version con la cual esto no pase,a mi ayer no pude entrar en el mundo delta de 22:00 a 0:30
 

DeletedUser

Por un lado ya te han dicho, actualiza el navegador y haz limpieza, sino, usa otro, dado que es un fallo local.

Por otro lado, con respecto a los demás sería una caída temporal del server. No suele, pero a veces pasa.

Duda resuelta, bug inexistente, cierro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba