• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] - Dorilea

kr0x3

Infante
Amigo, se nota mas el oro en un mundo lento que en uno rapido pero bueno
Cuando te tarde una birrera una semana en hacerse, ya me cuentas

Exacto...

Por dar mi opinión, creo que x2 en construcciones no está mal pero tropas y comercio lo pondría x3, creo que haría mucho más interesante el mundo. Y conquistas 12 h es bastante tb, no da para muchas conquistas diarias si la intención es blindarlas bien
 
Ustedes mismos me dan la razon por el hecho de tener tropas y comercio x2 , evidentemente tendran que gastar mas oro y sumandole la moral y el tiempo de conquista es copetitivo.
 

DELTA19

Maestro armero
Ustedes mismos me dan la razon por el hecho de tener tropas y comercio x2 , evidentemente tendran que gastar mas oro y sumandole la moral y el tiempo de conquista es copetitivo.
El oro que de gasta es el mismo, lo k pasa que en un mundo lento reduces aun mas tiempo que en uno rapido
 

nfest

Hoplita
No hay ningún mundo con velocidad x1 o x2 y asedio abierto ahora mismo. Entiendo que queráis un mundo rápido pero entended que hay más jugadores que no usan el foro y también quieren un mundo más lento y más tranquilo.
Para el próximo abriré votación en el foro salvo que tenga que poner una configuración sí o sí :)
 
No hay ningún mundo con velocidad x1 o x2 y asedio abierto ahora mismo. Entiendo que queráis un mundo rápido pero entended que hay más jugadores que no usan el foro y también quieren un mundo más lento y más tranquilo.
Para el próximo abriré votación en el foro salvo que tenga que poner una configuración sí o sí :)
la mayoria silenciosa (10 guest y aqueronte)
 

Birukof

Infante
Espero que gasten oro a ver si pillo algo para el proximo mundo que juegue.. en unos diez años mas xD
 

Cleips

Infante
hablando de oro ... en el brasileiro debe ser general , pero +200% en compras de oro , desde ayer a 24 horas .. una pena que no se puedan usar las cuentas ni las configuraciones de idioma entre servidores
 
Arriba