• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio Ganadores de la modalidad multimedia

Cual es tu relato favorito

  • frangal

    Votos: 24 13,6%
  • Efra

    Votos: 26 14,7%
  • Judodiego

    Votos: 69 39,0%
  • MAENAVARRO

    Votos: 58 32,8%

  • Votantes totales
    177
  • Encuesta cerrada .

DeletedUser

A causa del empate por las encuestas dejaremos una nueva encuesta durante 7 dias

Aquí está la encuesta para El desempate del Concurso Creativo.(Modalidad Multimedia).


Notas: Un voto por usuario. Por favor, votad TODOS.


Gracias a todos.


frangal
[spr][video=youtube;K6dVHXHuYzg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K6dVHXHuYzg[/video][/spr]

Efra
[spr][video=youtube;mJeztEu2B0I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mJeztEu2B0I[/video][/spr]

Judodiego
[spr]tyto placidez conkista[/spr]

MAENAVARRO
[spr][video=youtube;1jW3xMbtRow]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1jW3xMbtRow[/video][/spr]
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Votaré por mi excompañera de Alianza, la razón es esa... compañera de Alianza. ¿O acaso otros jugadores no han votado por ser "amigos"?

¡¡Suerte a los 4!!
Kakashi-sensei
 

DeletedUser12536

Dale dale dale dale dale dale daleeee fraaaaaaaaaaaaan ooooooooooooooooooooooooooo
 

DeletedUser

una contestacion sobre el 1 primer video no mola para nada incluso que se especifica que es solo por alguna comunidad argentina tener en cuenta que somos de mas paises un saludo a los argentinos de mi alianza
el mas curado se me parece de MAENAVARRO felicidades
 

DeletedUser

una contestacion sobre el 1 primer video no mola para nada incluso que se especifica que es solo por alguna comunidad argentina
Estas diciendo que mi video no es interesante por el hecho de que me alegre de que abran la comunidad argentina? de que pueda estar con gente de mi nacionalidad? de que no sea tan necesario hablar con formalidad?

La verdad que eso es lo que yo entiendo de tu comentario, aparte del hecho de que me siento insultado :(

tener en cuenta que somos de mas paises
Tener en cuenta que hay mas paises? Dices que no lo tengo en cuenta? tres años estuve conviviendo con gente de europa, norteamerica y latinoamerica..
Es un video, de mi autoria y lo que digo yo es mi punto de vista.
Cuando hablo de algo mas general y más abierto, ahí siempre hablo con un punto de vista neutro, excepto cuando haya que criticar verdaderamente algo.

:/
 

DeletedUser

el mas curado se me parece de MAENAVARRO felicidades

Es una sucesión de imágenes


Ahora vamos a la realidad, llegaba a aparecer tony con el spamspamspamspam y se ganaba los 3k de oro


[video=youtube;JpiOjD1iJzE]http://www.youtube.com/watch?v=JpiOjD1iJzE[/video]

QUE GRANDE TONY DEOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
 
Última edición por un moderador:

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Es una sucesión de imágenes


Ahora vamos a la realidad, llegaba a aparecer tony con el spamspamspamspam y se ganaba los 3k de oro


[video=youtube;JpiOjD1iJzE]http://www.youtube.com/watch?v=JpiOjD1iJzE[/video]

QUE GRANDE TONY DEOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Buenas noches ! bueno te comento que mi vídeo no es solo una sucesión de imágenes, son muchas mas cosas... la gente que se ve en el vídeo son parte de mis compañeros de alianza en distintos cuerpos y eso lleva su tiempo mucho o poco pero hay que molestarse en hacerlo, además de mas cosas...
solo pido una cosa, no le quitemos mérito a los trabajos de los demás para defender el de otro, sobre gustos no hay nada escrito .
 

DeletedUser

Felicito a los 4 participantes por el excelente trabajo realizado, pero hay que elegir así que me decanto por el de frangal.
 

DeletedUser

Buenas noches ! bueno te comento que mi vídeo no es solo una sucesión de imágenes, son muchas mas cosas... la gente que se ve en el vídeo son parte de mis compañeros de alianza en distintos cuerpos y eso lleva su tiempo mucho o poco pero hay que molestarse en hacerlo, además de mas cosas...
solo pido una cosa, no le quitemos mérito a los trabajos de los demás para defender el de otro, sobre gustos no hay nada escrito .

Eso es el valor simbólico, que para ustedes debe ser mucho.
 

DeletedUser23178

vamo judooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!! Que ese colono entra o entra ... Ajjajajajaajajajajajajajaj ;)

Astoret@: Editada fuente: El texto debe ser en negro, con un tamaño máximo de 3.
 
Última edición por un moderador:

Marihuano

Criatura Mitológica
Ahi va la ostia! Jajajaja que haces fran que no vas ganando? Tu video es el más molón, me rei mucho cuando lo vi jajaj

VOTO POR FRAN
 

DeletedUser

cada uno opina lo que quiere respetar las formalidades yo tambien llevo unos cuantos años en grepolis y soy rumano por eso igual no me explico lo necesario para ser entendido
pero me quedo con mi opinion el primero no me mola
como va a ser el ultimo comentario que hare sobre esa encuesta suerte a todos
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
y por que esta vez no se puede ver los nombres de quienes nos van votando?
 

DeletedUser

y por que esta vez no se puede ver los nombres de quienes nos van votando?

obvio MAE...para que ni tu ni yo hagamos campaña por mp como la ultima vez y no contactemos con los que ya han votado,jajajaj,suerte aunque creo que esta vez me ganas.....
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
obvio MAE...para que ni tu ni yo hagamos campaña por mp como la ultima vez y no contactemos con los que ya han votado,jajajaj,suerte aunque creo que esta vez me ganas.....

pues no lo veo justo, como tampoco el hecho de no saber como fueron las votaciones del equipo quienes votaron a quien, o si lo han puesto yo no se donde verlo.
Y somos muchos los interesados en saberlo.
 
Arriba