• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Guerra martillo de hefestos vs ave fenix

  • Autor de hilo DeletedUser13871
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Ñam ñam ñam que ricooo xD grigo tio,si tapas el nombre de la city,tapalo bien,que se ve en el titulo del informe jaja
 

DeletedUser13871

Fortes, es que lo dejé a posta...Esa citi es Mítica ya. Solo por respeto a los rivales no coloco el nobre ni las ciudades de ellos. Solo la alianza
 

DeletedUser

colono1.jpg

colono2.jpg

colono3.jpg

colono4.jpg


colono5.jpg

colono6.jpg

colono7.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

todos esos informes son del mismo día aproximadamente en la misma hora? o son de todas las conquistas que te han intentado hacer en un tiempo? de todas formas buena defensa
 

DeletedUser

todos esos informes son del mismo día aproximadamente en la misma hora? o son de todas las conquistas que te han intentado hacer en un tiempo? de todas formas buena defensa

pues son de la ofensiva que me han hecho y siguen haciendo desde ayer. creo que hace unos dias tb undi algun colono, pero queria enseñar lo que he hecho hoy. me han estado mareando con tanto ataque por aki tanto ataque por alla... menos mal que tenia las horas de colonos en una hoja excel para aclararme bien a donde mandar los apoyos. ellos siguen revuelta tras revuelta y para mañana me habran conquistado 3 ciudades mas y me quedare con bastante pocas pero bueno. no se cuantas me han quitado ya pero creo que van por 5 si no llevo mal el recuento
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

grigota no te cebes con el pobre chaval que tiene dos cojones y defiende bien, fichalo
 

DeletedUser

Vamos oscar demuestra aqui lo que no demostraste en achilles,ojo no te lo digo a malas,pero es k venias con fama de supercrack y yo que soy un pakete segun rifenyo te quite ciudades estando On,dale caña a fortes xD

yo de crack nada, el que te lo dijo te informo mal, yo he perdido mas ciudades de las que puedas perder tu, lo que pasa es que no me acojono. Es normal que me quitaras ciudades en achiles estando rodeado de puntos rojos, como normal es que me las quiten aqui. Pero bueno como estas en el ranking de combatientes de belero, el 852? yo el 58. Aun has de comer mucha sopita tu
 

DeletedUser13871

grigota no te cebes con el pobre chaval que tiene dos cojones y defiende bien, fichalo

Sería Inmoral fichar a los buenos jugadores de Fenix , todo jugador tiene que foguearse en la guerra..otra cosa es que Fenix estuviera acabada; pero está mas viva que nunca, ya se pensara eso si es que los vencemos, y todo buen defensor como atacante, tiene cabida en mi alianza,.
 

DeletedUser

Sería Inmoral fichar a los buenos jugadores de Fenix , todo jugador tiene que foguearse en la guerra..otra cosa es que Fenix estuviera acabada; pero está mas viva que nunca, ya se pensara eso si es que los vencemos, y todo buen defensor como atacante, tiene cabida en mi alianza,.

agradezco ese gesto,aunque siempre hay jugadores que prefieren mantener sus ciudades y esos los prefiero en la alianza adversaria ,los demas seguimos viendo como trataremos de emparejar esta guerra,que la verdad nos hace recordar lindos momentos en delta,pero como dices los fenix no mueren,pero prometo que sera una guerra larga y entretenida.
mis felicitaciones a todos los buenos guerreros del martillo


saludos y buen juego para todos
 

DeletedUser

Hola!.

Siempre digo que para mi los "enemigos" son contricantes! de hecho lo tomo así.

Lo malo que noto es que integren a "personajes" jugadores que eran nuestros

como miembro de su alianza! no lo veo bien para nada! yo a ese estilo de jugadores

los dejaría solos allí fuera e iría con cuidado! todo roedor huyé cuando se encuentra

en peligro pero no solo abandonará un barco sino 2 o 3! a buen entendedor pocas

son las palabras.

Gracias a esta guerra he podido de verdad conocer y desconocer a jugadores que pensé

que eran de palabra y otros en quienes mucho no confiaba me han demostrado la clase

de personas que son!.

Pienso que en el juego se nota el reflejo de lo que en verdad somos.

Mis respeto a mis contricantes y mi honor a mi alianza!.

Saludos.-


Astoret@: El texto de un post debe ser en negro, el rojo se reserva para Moderación.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13871

IBillGvB2XkpxLMW-Regin.png



Luego de una limpieza sistematica:
YenqnTXpwfUCoSqE-Regin.png


Felicito al defensor..hizo lo conveniente..y ganó cultura.

Felicito a los que apoyaron en la conquista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

9 Colonos hundidos han hechos que mi muralla tenga un total de 25 colonos

como defensora... me divertí contigo Grigota! eres un buen jugador y creo

que eres una buena persona,lo cordial no quita lo valiente!.

Calló una ciudad mía en tus manos pero seguro ganaré otras en cuanto estemos

en igual de condiciones que ahora mismo se complica.

Buena caza.Saludos.



Astoret@: Fuente: máx tamaño 3.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Buenas!

no se porque entro aqui, pero bueno...siguiendo un enlace vine a parar a este hilo precisamente...

para quien no lo sepa soy charlypv81, he estado leyendo este hilo pero no en su totalidad, asi que si me refiero a alguna cosa que se ha aclarado antes pido disculpas, y ante todo decir que todo lo digo de buen rollo y esto me lo tomo como un juego, de momento tras años jugando a esto del grepolis, ninguna mecha me ha quemado la piel y espero que ninguna de las mias tampoco a nadie...

Respecto a un comentario acerca de que oscarplou iba de supercrack y que si patatim que si patatam, solo tienes que mirar su stats para ver como es jugando...y sobre todo buena persona, y educado, y nada presuntuoso...este perfil es perfil fenix, cada uno hijo de su padre y de su madre, pero tod@s buena gente y a mi juicio grandes jugadores...

Precisamente por ser buena gente nos hemos confiado, la mayoria de Fenix provenimos de varias alianzas de Delta, y alli habia dos grandes bloques...aqui hemos ido de pardillos y hemos pecado de una cierta improvisacion...nos hemos fiado de unos aliados que nos la han estado preparando y hemos aceptado cosas que no deberiamos haber aceptado como la absorcion de Desalmados, y lo peor, estabamos diseminados...

Como todos sabemos esto es una carrera de fondo...y no es como empieza sino como acaba...por cierto, sugiero que el hilo sea Legendarios de Lambd, Gangs, Martillo, Lego,... contra Ave Fenix, porque os combinais para atacar, o al menos eso parece en algunas ocasiones...o es mera casualidad...igual si

Mientras pasa el tiempo, aprenderemos como atacais y valoraremos vuestros jugadores...algunos ya estan mas que valorados y se observan la calidad y precision de los ataques y otros simplemente se observa...eso dara sus frutos y aprenderemos, el que piense que lo sabe todo y que las cosas son faciles se equivoca...yo con mas de 180 ciudades en Delta seguia aprendiendo, porque tenia un enemigo formidable enfrente que eran los ahora aliados de Linaje, grandes jugadores tambien en su mayoria con los que he disfrutado de este juego y aprendido muchiiiiisiiiiimoooo! seguiremos aprendiendo...

Eso si...no tirare rayos a una ciudad que no voy a conquistar...no machacare una ciudad con catas constantemente hasta dejarla reducida a cenizas solo por diversion...y si al cabo del tiempo la conquisto le pongo "Escombros Fulanito", que bonito, que precioso! sobre todo cuando estoy rodeado de aliados y el enemigo esta aislado...cuanta valentia! cuanto honor! que bien que juegas colega! La gente que hace eso solo se le puede considerar una basura de jugador que no tiene ni puñetera idea y que encima corre como una rata a refugiarse cuando vio peligro...ese tipo de jugador, por llamarle de alguna manera...cualquier compañero de mi alianza en un cara a cara jugando, se lo come con patatas tranquilamente, eso si...despues tendria que ir al lavabo por la descomposicion que le entraria por el mal estado de esa comida basura...(quien se de por aludido que me mande mp si quiere que le dire si me refiero a el o no....)

Amigo Cerbi, mi antiguo protector en Alpha...jajajaja espero que tu legendario buen humor lo sigas manteniendo...jajajajaja los fenix no se iran con nadie, somos amigos...no vamos a abandonar ningun barco...tenemos honor y pelearemos hasta la ultima ciudad...porque es lo que hemos hecho siempre en el mundo que venimos...lo que si que me molaria es que tu te vinieras con nosotros crack!...jajajajaj

Esto es como acaba, no como empieza...y esto es un juego, no un drama...

Ante todo las personas, y he conocido en este mundo a personas a las que respeto y jamas atacare...algunas de ellas en rojo actualmente...pero mi palabra vale mas que un juego

Salud a todos y buen juego!

Crack Maru!
 

DeletedUser

Esto es como acaba, no como empieza...y esto es un juego, no un drama...

Ante todo las personas, y he conocido en este mundo a personas a las que respeto y jamas atacare...algunas de ellas en rojo actualmente...pero mi palabra vale mas que un juego

Salud a todos y buen juego!

Crack Maru!

Crack ustedes viejo!... yo soy una simple guerrera!

Aunque a veces quisiera como dices pelear mano a mano... pero lamentablemente esto es así!

vienen jugadores con más de 25 o 30 ciudades por una pequeña como yo más de 8 jugadores atacando

a una dama jajaa.... y buee aveces lo pequeño tiene su lado bueno no?... son varias alianzas

contra nosotros,pero está historia aún no acaba.

Siempre digo: los jugadores se ven por la actitud y por la calidad de persona.

A no calentarse vivir con alegría,honor y gloria a los buenos jugadores que hay

y por los que han caído!.....VAMOS FENIX.... resurgiremos a más ataques más

cultura.

Saludos a todos/as.Maru.-


Astoret@: La fuente debe ser negra.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

charlypv81,martillo y gangs son la misma alianza,con eso no hay excusa :)

pero vamos,si quieres nos ponemos "estrictos",y ponemos: Martillo&Gangs&Legionarios(lo de lego te lo desmiento,no hay foro compartido con ellos,aunque si quieres,cuentalo tambien,como mas os guste,aunque no es la misma guerra xD)&Lego contra Avefenix&AvefenixII&Elite inmortal&celtiberia&linaje de amigos&Hermandad de rebeldes&alianza norte :rolleyes:
 

DeletedUser

Me alegro que en todo lo demas estes de acuerdo por lo que veo...

Gracias por la correccion, pero creo que a pesar de no compartir teneis pacto no?curiosamente creo que teneis pacto con practicamente todo el mundo...y estais en guerra, con antiguos aliados...es muy curioso...

Bueno, con lo de LEGO no vamos a decir que pobrecitos que esta todo el mundo en contra de ellos no?

Salud!
 

DeletedUser

no es que este de acuerdo,queria comentar sobre todo en ese aspecto,no estais tan solos como haceis ver a la gente..

pero bueno,si me lo pides,te respondere xD Ave fenix en ningun momento ha sido aliada de Martillo o Gangs,asi que no digas "unos aliados que nos la han estado jugando",porque que yo sepa no habeis entrado en ninguna de nuestras guerras,nunca..por mucho que deciais,iremos a por elite,nunca lo llegasteis a hacer;si tu no me ayudas yo no te ayudo,y no somos aliados, quien se la juega a quien?

los unicos que eran aliados y con los que estamos en guerra,son alianza norte y hermandad de rebeldes,una division entre hermandad de rebeldes..ellos si que pueden decir algo,y creo que ya se hablo en su momento

y pacto con practicamente todo el mundo?te recuerdo que cuando nosotros nos pegabamos con elite,vosotros teniais todo el 44 en verde;es cuestion de querer abrir una guerra por frentes lejanos,o una lucha en tu mar,nosotros somos mas de lo segundo,cuerpo a cuerpo,lo demas lo puedes tener en rojo y que solo compartais una misera isla jeje

y lo de lego,como querais,pero no por estar en verde son aliados,y no porque tu estes en guerra con ambos,va a ser la misma guerra..cuantas islas compartis con ellos?5-6-7?no me compares eso a lo nuestro,que estabamos juntos por todo el 44 xD
 

DeletedUser

Claro que eramos aliados incluso con foro compartido!...

Eeeehhhh falta de memoria? jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba