• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Implementado Hechizo Sentidos Aguzados

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Para quienes no lo hayan encontrado en su momento, este hechizo fue uno de los regalos de Adviento, duplicaba durante 24 horas los puntos de combate. Y creo que fue uno de los regalos mejor recibidos, le agregó mucha acción a todos los mundos.
Mi propuesta es que la empresa nos regale este hechizo aleatoriamente a lo largo del año y accesible a todos los jugadores en eventos que lo justifiquen, por ejemplo: el aniversario de la creación de cada mundo, además de incluirlo entre los regalos de Pascuas y nuevamente en Adviento.
También sería un interesante premio para los concursos organizados en este foro.
 

DeletedUser

haci se haria mas interesante el foro pero yo creo que uno lo tiene que atacar por merito propio y los que no se conectan ese dia pueden asta perder su cuidad
 

DeletedUser

haci se haria mas interesante el foro pero yo creo que uno lo tiene que atacar por merito propio y los que no se conectan ese dia pueden asta perder su cuidad

A ver, el efecto de los ataques es el mismo, sólo se duplica la cantidad de puntos de combate recibidos, pero no por eso las tropas causan menor daño. Incluso supongo que también el defensor ha de recibir el doble de puntos de combate, aunque éso no lo sé a ciencia cierta, en su momento sólo he enviado ataques, no los recibí.
 

DeletedUser

Recontra mil a favor la con###a de la lora..


pero que sea un pequeño bonus de digamos un 30%
 

DeletedUser

A favor....que cada mes nos den uno de 50 %,pero en dias festivos o de la creacion del mundo que sea el doble....:D
 

DeletedUser

Yo diría que en pascua y navidad den el doble y el resto de los días especiales, un porcentaje aleatorio
A FAVOR
 

DeletedUser10964

A favorrr!!

no conocia ese hechizo. Seria de lo mejorcito recibirlo cada mes.
 

DeletedUser

Esto ya se hizo así que no es una idea como tal, sino una solicitud de que se repita más a menudo y por tanto este no es su lugar. Y, de todas formas, si se hizo esta vez no sería mejor esperar a la próxima festividad de este tipo para comprobar si se hace de nuevo o no?
Si algo ya se hizo no se considera una idea para votar puesto que ya fue aplicado en un determinado momento. Lo que si sería una interesante es que pensarais en nuevos regalos (cosas que no se hayan dado hasta ahora) para este tipo de eventos.

Cierro el hilo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba