• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Hechizos Divinos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Existe alguna manera de quitar el hechizo divino sobre una ciudad? esque le di a lo de la ATENEA de proteccion de la ciudad, y ahora no me deja hecharme ningun hechizo divino...
 

DeletedUser

No. No hay forma de´quitar el poder de atenea. (ni siquiera el poder de Artemisa).

Es una cuestion de paciencia.
 

DeletedUser8776

Proteccion de la ciudad es el unico hechizo que no se puede quitar con purificacion, cualquier otro que pongan ya sea bueno o malo puede ser eliminado con artemisa
 

DeletedUser18395

Lo siento, per ocomo ya lo mencionaron, NO se pued quitar es ehechizo, mala suerte :p
 

DeletedUser

Existe alguna manera de quitar el hechizo divino sobre una ciudad? esque le di a lo de la ATENEA de proteccion de la ciudad, y ahora no me deja hecharme ningun hechizo divino...

Como ya han dicho, no se puede, tendras que esperar a que termine el efecto, mi recomendacion es que se use como ultimo recurso cuando la muralla esta al 14 o inferior, antes es perder tropas/recursos/hechizos de crecimiento que tu o tus compañeros podais meterle a la ciudad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba